jueves, 27 de enero de 2011

que hacer con los hinchies que intercambiamos

Hola chicassssss
aqui estoy para deciros que en el blog de Eva http://puntadasagrupadas.blogspot.com
nos han puesto varias formas de trabajar con los hinchies que vamos a intercambiar espero que os gusten y sobre todo que seais originalesssssss

fijaros quemaravillas podemos hacer

solo teneis que dejar volar vuestra imaginacion je je

yo hoy mande 21 por correo asi que tengo que hacer mas je je mañana sale otra hornada
besitossssssssssssssssss



6 comentarios:

Kiss dijo...

Hola!!! cuando he visto eso de hinchies me ha picado la curiosidad, nunca habia escuchado nada de eso.

Me he pasado por tu tutorial para verlo y como no para aprender que nunca esta mal.
La verdad que cosa mas graciosa y me lo he apuntado nunca se sabe.

Hugs&kiss

Anna dijo...

Yo tampoco sabia que eran los hinchies , me han encantado , que pasada de bonito .

Besos , Anna

Unknown dijo...

Yo los voy hacer, espero cambies alguno conmigo, pero espera que practique un poco valee.
Me ha gustado mucho la idea.. que original se sale de lo común...

Un beset

Pili López dijo...

La verdad es que quedan muy bonitos, pero ufff, trabajar algo tan chiquito...
Me alegra que te guste la habitación y ahora que tengo práctica cuando quieras me paso por tu casa y la tuneamos entera jejejej
Besos

Clara dijo...

Muy, pero que muy original! La verdad es que queda monísimo:) Bss.

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta esta pasión por los hinches , ya la conocí hace tiempo y superé la emoción , pero ...no se
Están muy bonitos un abrazo