por fin puedo subir la fotoooo estuve tres horas ayer por la noche y lo deje por imposible je je
aqui teneis mi 2º bloque del sal tan chuli que organiza nuestra Rosa...la verdad que estoy enganchadisma a este proyecto, me encantaaaaa
aqui podeis ver de cerca los detalles de la caravana....me encantan sus ruedas je je... y el pomo de la puerta es un abalorio ....no se si se aprecia en la foto pero queda chulisimo....
aqui esta mi 2º bloquecito ya acabadoooooo.....no esta precioso!!!!!!!!!!!!!!....de veras que tengo abuela y espero que me dure solo que estoy encantada con mi bloque je je ....espero no ser pesada


