Mostrando entradas con la etiqueta sal de la familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sal de la familia. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de octubre de 2010

2º bloque del sal la familiaaaaaa

hola chicasssssssss
por fin puedo subir la fotoooo estuve tres horas ayer por la noche y lo deje por imposible je je
aqui teneis mi 2º bloque del sal tan chuli que organiza nuestra Rosa...la verdad que estoy enganchadisma a este proyecto, me encantaaaaa aqui os muestro de cerca algun que otro detallito ...fijaros en mi pajarito ..os gusta???


aqui podeis ver de cerca los detalles de la caravana....me encantan sus ruedas je je... y el pomo de la puerta es un abalorio ....no se si se aprecia en la foto pero queda chulisimo.... aqui esta mi 2º bloquecito ya acabadoooooo.....no esta precioso!!!!!!!!!!!!!!....de veras que tengo abuela y espero que me dure solo que estoy encantada con mi bloque je je ....espero no ser pesada


Espero que os haya gustado tanto como a mi ......la verdad es que estoy encantada con el resultado....esperare ansiosa que nos den el 3º objetivo para ver cual es y como combinarlo je je ...muchos besitos a todas y gracias por vuestros comentarios.



2º bloque del sal la familia acabadooo

hola chicas ......................ya acabe el 2º bloque del sal de la familia pero cual mi sorpresa que no puedo subir las fotos ....me voy a la cama trite pues tenia mucha ilusion de enseñaroslo, creo que me quedo chulisimo y me ha encantado hacerlo ....en fin mañana intentare subir la fotooooooo. espero que os guste..besitos a todasss

domingo, 3 de octubre de 2010

1º bloque sal de la familia

Hola chicassssss
aqui estoy para enseñaros el 1º bloque del sal de la familia .
He decidido hacerlo con telas japonesas, me encantan son mi pasion , ademas no lo quiero muy llamativo pues mis hijas ya son grandes asi que no quiero que me quede infantil Aqui os muestro de cerca los detalles de las flores y el pomo de la puerta
Espero que os guste , estoy deseando que llegue el 2º je je
besitos a todassssssssssssssssssssss