estos dias estuve haciendo cositas pequeñas pues no tenia animos de embarcarme en mas cositas grandes asi que os muestro este agarrador de cocina
besitos , y buen finde , felices puntadas
UN MUNDO IDEAL PARA COMPARTIR IDEAS SOBRE NUESTRAS AFICCIONES
y aqui os muestro una foto de mi visita a Alfaro , todas acabron haciendo el corazon , son geniales , un beso chicas
un besito a todas y felices puntadasssss
espero que os guste a todas y a tiiii Charo espero que te guste , un beso
la verdad es que me encanto hacerlo , cuando mis compis lo vayan haciendo os pongo susu enlaces para que los veais
Yo por lo pronto me ire a buscar una trasera para rematarlo y lucirlo estas navidades
espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo , fue muy entretenido , voy a pensar que hacer hoy je je , no se si acabar alguna cosilla que tengo por ahi para enseñarsela a Toño o empezar algo nuevo ja jaja . besitos y felices puntadas
Aqui os dejo un resumen de la exposicion y la foto de 4 blogueras je je que ya es costumbre hacer la foto de rigor