Mostrando entradas con la etiqueta arbolitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arbolitos. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de octubre de 2010

arbolitos de navidad

hola chicas
ya sabeis que este año me ha dado por la navidad asi que aqui os dejo unos arbolitos para que los veais ....este lo hice ayer pero los demas son del año pasado aunque no se si os los enseñe asi que porsi acaso........................ y como no los de siempreeeeee
Aqui uno a uno para que veais los detallessssss



este con sus cascabelitos




Espero que os gusten .................besitos