ya sabeis que este año me ha dado por la navidad asi que aqui os dejo unos arbolitos para que los veais ....este lo hice ayer pero los demas son del año pasado aunque no se si os los enseñe asi que porsi acaso........................
BOLSO PARA SITGES
-
Como pasa el tiempo
Desde Navidad sin editar nada
.Sin darnos cuenta ya estamos a unos días de Sitges
Mi participación en el concurso ya está allí pero no ...
Hace 9 años


