esto es lo que nos esperaba a las diez de la mañana , las mesas preparadas y el catering del cafe listo para la media mañana jejejejejej
una vez nos pusimos de acuerdo en las telas nuestra incansable y encantadora Eva nos explicaba como cortar las piezas no me di cuenta de sacar mas fotos asi que es un pequeño resumen jejeje

ya sabeis que hay que hacer parada para comer y las que no quisimos bocadillo nos comimos un pequeñito sanwich jejejejeejej
aqui nos veis reponiendo fuerzas par seguir cosiendo, perdon porque Anun y Selina no salen en la foto y no sacamos mas
volviendo al trabajo.......
Haciendo pruebas con sobras de telas que no coinciden , a que no queda nada mal ??????
estos pense que eran de mª mar pero creo que son los de Esther de Calahorra
aqui los de Yolanda , haciendo pruebas con color de fondo , cual pondra????

hoy por la mañana lo extendi y lo prepare todo encima de la mesa , que gusto da verlo cortado y preparado jejje asi es mas comodo para empezar a coser
y asi es como voy ahora mismo jejejeej , esta noche ampliaremos un poco mas ,
la verdad que esta tecnica yo ya la sabia hacer , mi profe Neus me la habia enseñado pero me gusta de vez en cuando recordar tecnicas y no dejarlas en el olvido , espero que os haya gustado, la verdad es que lo pasamos muy muy bien , muchos besos y felices puntadasssssss
una vez nos pusimos de acuerdo en las telas nuestra incansable y encantadora Eva nos explicaba como cortar las piezas no me di cuenta de sacar mas fotos asi que es un pequeño resumen jejeje
ya sabeis que hay que hacer parada para comer y las que no quisimos bocadillo nos comimos un pequeñito sanwich jejejejeejej
aqui nos veis reponiendo fuerzas par seguir cosiendo, perdon porque Anun y Selina no salen en la foto y no sacamos mas
volviendo al trabajo.......Haciendo pruebas con sobras de telas que no coinciden , a que no queda nada mal ??????

estos pense que eran de mª mar pero creo que son los de Esther de Calahorra
aqui los de Yolanda , haciendo pruebas con color de fondo , cual pondra????
hoy por la mañana lo extendi y lo prepare todo encima de la mesa , que gusto da verlo cortado y preparado jejje asi es mas comodo para empezar a coser
y asi es como voy ahora mismo jejejeej , esta noche ampliaremos un poco mas ,
la verdad que esta tecnica yo ya la sabia hacer , mi profe Neus me la habia enseñado pero me gusta de vez en cuando recordar tecnicas y no dejarlas en el olvido , espero que os haya gustado, la verdad es que lo pasamos muy muy bien , muchos besos y felices puntadasssssss


