Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Navidad


!! Felices Fiestas  Para todosssssss!!!!

Nuestros muñecos y yo queremos desearos Felices fiestas a todas , voy a tomarme un descanso para acabar el año relajada , no se lo que publicare antes de acabar el año pero lo que si quiero desearos es que paseis muy buenas fiestas , que no dejeis la aguja como lo voy hacer yo pues entonces si que se pararia el mundo jejejeje
Os deseo a todas que lo paseis muy bien



Espero reponerme pronto y volver a la carga asi que os estare vigilando a todas ,.... a todas!!!!! 
si quereis ver los muñecos de Eva y de Loly  pinchar y pasaros por su blog , besos y Felices puntadas !!!!


sábado, 24 de diciembre de 2011

UN PAPA NOEL MUY ESPECIAL que os desea .... !!! FELICES FIESTAS !!!

Hola chicasssssssssss
Aqui os mustro otra cosita mas de navidad , esta vez creo que muy apropiada con el dia asi que espero que os guste
Lo hice con mi amiga Belen , os acordais que fui a verla y nos pusimos juntas a coser , pues bien , este es el resultado
Este papa noel llega justo a tiempo para desaros a TODASSSSSSS Felices fiestas !!!!!!!!!! espero que lo paseis muy muy bien y que disfruteis de las fiestas
Muchos pero que muchos besos y como no ..... felices puntadas
Sara .

lunes, 17 de octubre de 2011

preparado para acolchar , os gusta?????

Hola chicassssssss ,
aqui estoy con otro trabajito nuevo , espero que os guste , la verdad es que desde que estamos con el sal de navidad es un vicio y cuando mi compi de batallas me enseño el proyecto me lo hice en 5 dias , no me digais que no es una monada
Aqui podeis ver algun detallito ,mas de cerca ,
la verdad es que me encanto hacerlo , cuando mis compis lo vayan haciendo os pongo susu enlaces para que los veais
Yo por lo pronto me ire a buscar una trasera para rematarlo y lucirlo estas navidades
espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo , fue muy entretenido , voy a pensar que hacer hoy je je , no se si acabar alguna cosilla que tengo por ahi para enseñarsela a Toño o empezar algo nuevo ja jaja . besitos y felices puntadas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

quieres uno????

Hola chicasssssssss
Os gustan ???? quereis uno????? pues son para las chicas que estan apuntadas al curso de navidad , me parece que debia hacerles un detalle y asi lo hice , os parecen chulis???? , me parece que hare mas para regalar estas navidades , espero que gusten tanto como a mi
os recuerdo que el curso de navidad es el 9 de octubre , solo quedan dos plazas asi que daros prisa que nos vamos a divertir muchisimo , ya visteis el anterior que no paramos je je
aun estais a tiempo , informaros llamando a Sara al 676159390
hay curso intensivo y normal

muchisimos besos a todaassssssss Pilar a ti tambien je je .. felices puntadas

martes, 20 de septiembre de 2011

ya tengo mi arbol de navidad ...... a que es chuli!!!!

Hola chicassssssss
aqui os muestro otro trabajito ACABADO (je je ).
este es uno de los arboles que lucirá este año en mi casita , espero que os guste mucho
la verdad que me gusto muchisimo hacerlo , fue muy entretenido ....
muchos besitos y felices puntadassssssssssss

domingo, 18 de septiembre de 2011

mi Papa Noél ya esta listo para estas navidadessss

Hola chicas ;
Como sabeis me encanta hacer trabajitos de Navidad asi que ya estoy preparando los mios , espero que os guste aunque he de confesar que es mas bonito al natural que en fotos
Aqui os dejo los detalles mas de cerca , he decidido poner la etiqueta en mis trabajos asi que ahi va la 1º ..... dedicada tambien a Toño ja ja ja
Espero que os guste , gracias por vuestros comentarios y felices puntadassss!!!!!!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

mis mejores deseos para todas vosotras

Hola chicassssss
esta entrada es especial , me gustaria que nunca la olvidaseis que no fuese una mas felicitando las fiestas, asi que no solo espero que lo paseis bien y que comais mucho turron sino que tengais cuidado con el champange no vaya ser que tropeceis con el gordito de rojo y os ponga una multa je je...no en serio tengo que pediros un favor ....teneis que prometerme que lo hareis ... mira que dentro de unos dias os lo voy a preguntar eh!!!
me hareis el favor de ....ser felices ????? espero que si
pasaroslo muy muy bien y a la vuelta mucho patchwork
besitos de turron para todosssssssssssssss

sábado, 16 de octubre de 2010

un mini quilt de navidad

Hola chicassssss por fin puedo enseñaros este mini quilt que hice, lo acabe la semana pasada pero era para una amiga especial y hasta que no lo recibiese no podia enseñaroslo,no se aprecia en la foto el acolchado pero esta en dorado y pone felices fiestas, el boton es de ceramica y me enanto pues creo que le viene que ni pintado jiji, espero que le haya gustado pues en realidad era para mi pero me gusto tanto que se lo mande porque se lo merecia....en fin ya haremos otro jeje.....
es parte de un inter personal donde iban mas cositas pero os enseño esto porque dijimos de hacernos algo a mano ....en fin aqui os lo muestro
espero que os guste ..................besitosssss

lunes, 4 de octubre de 2010

navidad............

Hola chicassssss
aqui os muestro otro detallito de navidad
es una bola para el arbol je je ...como veis tengo un buen abeto en el jardin asi que estoy preparandolo jaja..lastima que esta bola no vale por la lluvia sino... me gusto muchisimo hacerla y la verdad creo que me quedo muy chuli ... espero que os guste
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

domingo, 26 de septiembre de 2010

mas cositas de navidad

Hola chicasssssssss
aqui os presento unos posavasos que hice que me parece quedaron chulisimos je je
...fijaros que todos tienen su detallitooo ja ja .....ya lo se da pena usarlos ...pero lo hare

espero que os gusten

sábado, 25 de septiembre de 2010

guirnaldas de navidad

Hola chicas : os presento mis guirnaldas de navidad...en realidad se habian convertido en ufos pues no se cuanto hace que las empece y las deje ....con lo facil y bonitas que quedan ...no se cual me gusta mas.... Aqui podeis ver la roja ......................

Aqui esta la dorada ..........................
Espero que os haya gustadoooooo


jueves, 23 de septiembre de 2010

sigo trabajando ....cositas de navidad

Hola chicas
Aqui estoy como una moto ja ja
preparando cositas de navidad para que no me pille el toro
en esta ocasion quiero dedicarsela a Tere de quilart...y desde aqui mandarles muchisimos besos a las chicas de quiltart de Coruña...Tere, Neus , Merce y alguna que otra compi que tuve cuando estuve alli ...Loli, feli,Mara...etc las echo mucho de menos
Espero que os guste mi flor de pascua , se la dedico a Tere porque fue ella quien me paso el esquema y hacia mucho tiempo que lo tenia y nunca la habia hecho ....me encanta como queda , esta rellena de sales de lavanda y huele perfecta ....espero que os guste ...muchos besitos