Mostrando entradas con la etiqueta cubre vitroceramica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cubre vitroceramica. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de octubre de 2011

un cubre- vitro para alguien muy especial

Dicen que las amigas son lo mas valioso que tenemos y yo digo que es verdad , son muy importantes en nuestras vidas , siempre estan ahi cuando las necesitamos para lo bueno , y para lo malo ; yo amigas lo que se dice amigas tengo muy pocas pero las pocas que tengo las tengo de corazon y para siempre , yo creo que vale mas asi , me encantaria hacerles regalos a todas pero ya sabeis que estoy muy apurada asi que no lo tomeis a mal
el caso es que una de mis mejores amigas me pidio hace mucho tiempo que le hiciese un cubre para la vitro , ya sabeis eso de si si yo te lo hago no hay problema y luego un dia por otro la casa sin barrer, en fin que ya llego el dia ja ja ja y aqui os lo muestro porque voy a ir a darselo , espero que le guste mucho y que no me riña mas por la tardanza jijijiji

Elena , eres íncreible , no cambies nunca ,te deseo lo mejor y gracias por tu amistad
muchos besitoa a todas y feliz finde ,

por cierto je je hoy no hare el bloque de navidad prontito ..... tengo cositas que hacer asi que ya os lo mostrare , besossssssssssssssssssssssssssss

lunes, 15 de marzo de 2010

mi gallina


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin tengo una gallinaaa je je
tengo que dar las gracias a lili por facilitarme la compra de las telas pues ella hizo una que me encanto pero yo la cambie un poquito...espero que os guste yo acabo de estrenarla