como tenemos pocas cosas que hacer, parece que nos gusta complicarnos los dias je je je je , Belen http://belenpatchwork.blogspot.com/, Rosa http://rosaconsushilosytelas.blogspot.com/ y yo , nos hemos conectado al Skype ( vaya peligro que tenemos ) ahora nos ha dado por hacer proyectos de fin de semana
gracias por estar ahi os deseo que tengais una feliz semana ....
felices puntadassssssssssssssssss


