Mostrando entradas con la etiqueta cactus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cactus. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de junio de 2011

mi cactus





Hola chicassssssss



aqui os presento mi cactus , tenia muchisimas ganas de hacerlo y gracias a MºPilar de Calahorra http://calahorra01.blogspot.com/ he podido hacerlo ,



espero que os guste a mi me encanta , quede con muchas ganas de traermelos de Sitges y ahora no localizo a la chica que los vendia si alguien los tiene me encantaria hacer mas , son un vicio je je



por cierto , sigo sin poder poner comentarios asi que lo siento muchisimo , eso si no penseis que no os veo qe paso todos los dias a mirar si estais trabajando o no, por cierto???'ya os habeis apuntado todas al sal de Belen???? http://belenpatchwork.blogspot.com/



Pues por si todavia no os habeis enterado ya estais corriendo a visitarlaaaaaaaa



seguro que os gusta un monton ; besitos a todas y felices puntadas


por cierto .... que no se me olvide , este fin de semana se acabaron las competiciones de Karate de mis hijas y otra vez que venimos triunfantes , esta vez Lydia ha quedado subcampeona en su categoria ... os lo podeis imaginar verdad ya no gano para baberos , ahora necesito una estanteria para trofeossssss je je je