Hola chicassssssss
aqui os presento mi cactus , tenia muchisimas ganas de hacerlo y gracias a MºPilar de Calahorra http://calahorra01.blogspot.com/ he podido hacerlo ,
espero que os guste a mi me encanta , quede con muchas ganas de traermelos de Sitges y ahora no localizo a la chica que los vendia si alguien los tiene me encantaria hacer mas , son un vicio je je
por cierto , sigo sin poder poner comentarios asi que lo siento muchisimo , eso si no penseis que no os veo qe paso todos los dias a mirar si estais trabajando o no, por cierto???'ya os habeis apuntado todas al sal de Belen???? http://belenpatchwork.blogspot.com/
Pues por si todavia no os habeis enterado ya estais corriendo a visitarlaaaaaaaa
seguro que os gusta un monton ; besitos a todas y felices puntadas
por cierto .... que no se me olvide , este fin de semana se acabaron las competiciones de Karate de mis hijas y otra vez que venimos triunfantes , esta vez Lydia ha quedado subcampeona en su categoria ... os lo podeis imaginar verdad ya no gano para baberos , ahora necesito una estanteria para trofeossssss je je je


