Mostrando entradas con la etiqueta tildas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tildas. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de diciembre de 2011

UN PAPA NOEL MUY ESPECIAL que os desea .... !!! FELICES FIESTAS !!!

Hola chicasssssssssss
Aqui os mustro otra cosita mas de navidad , esta vez creo que muy apropiada con el dia asi que espero que os guste
Lo hice con mi amiga Belen , os acordais que fui a verla y nos pusimos juntas a coser , pues bien , este es el resultado
Este papa noel llega justo a tiempo para desaros a TODASSSSSSS Felices fiestas !!!!!!!!!! espero que lo paseis muy muy bien y que disfruteis de las fiestas
Muchos pero que muchos besos y como no ..... felices puntadas
Sara .

jueves, 25 de noviembre de 2010

una tilda diferente....sera para ti???

Hola chicasssss:
aqui os enseño las cositas que acabo de mandar en un paquete para..........no lo puedo decir...je je si no luego no es sorpresa es uno de los tres intercambios que estoy asi que no doy mas pistas je je espero que os guste y porque no igual es para ti je je ......... Aqui os muestro los detalles mas de cerca , me ha encantado hacerla y ponerle los detallitos
espero que os guste y sobre todo que le guste a la persona que la va a recibir
besitos de chocolate para todasssss

miércoles, 18 de marzo de 2009

sal de tilda en marcha


Hola chicas:

Aqui os presento mi proyecto sobre el sal de tildas , me gustaba hacerlo en patchwork en vez de redwork espero que nuestra monitora je je no le moleste , creo que no queda muy mal verdad??????. espero que os guste.... besitosss