Mostrando entradas con la etiqueta sal dear jane. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sal dear jane. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de febrero de 2010

bloque dear jane A-9


hola chicasssssssssssssssssssssss

no creais que lo hice tan rapido..lo que pasa que este ya lo tenia hecho

la verdad que me llevo trabajo pues lo quise cordinar mucho...y este es el resultado espero que os gusteeee

besos

domingo, 22 de febrero de 2009

otro bloquecito mas de dear jane


otro bloquecito mas nos presenta georgina asi que ya lo tenemos hecho para la coleccion ....espero que os guste....besos

lunes, 16 de febrero de 2009

dear jane


Aqui os presento el bloque d6 yo tambien tengo alguno atrasado pero es que no puedo coser mucho y este ya lo tenia hecho je je (no se lo digais a nadie)
espero que os guste chicas

viernes, 31 de octubre de 2008

bloque 11 sal dear jane


aqui esta mi bloquecito c-1
no me salio muy bien la foto pero al natural esta muy guapo
esta vez me ha tocado hacerlo en tonos verdes espero que os guste

lunes, 25 de agosto de 2008

PLANTEAMIENTO DEL SAL


AQUI OS MUESTRO LA DISPOSICION DE LOS COLORES PARA EL SAL
ESPERO QUE OS GUSTE .
POR CIERTO A MI PROFE NEUS LE GUSTO

4º bloque del sal

aqui teneis el 4º bloque del sal ,L-7AQUI PODEIS VER LOS TONOS MOSTAZAS QUE OS DECIA ANTES

aqui os presento mi segundo bloque del sal
b-13

espero que os guste

sal dear jane

aqui os presento mi primer bloque del sal de Georgina (como veis yo tambien lo estoy haciendo
los tonos que voy a poner son :verdes
granates y
mostazas.
espero que os guste ya os ire poniendo mas.
BESOSSSSSSSSSSSS