que pronto pasa el tiempo , hoy dia uno toca enseñar el dear jane, no me ha dado tiempo acabar la fila entera pero os muestro lo que llevo , como todas sabeis mañana me opero asi que haremos una pausa loly y yo para publicar pues hemos decidido hacerlo juntas . nada mas que me recupere volvemos al ataque con el dear


como siempre muchas gracias a todas por vuestros comentarios y felices puntadasssssss. bss








