Mostrando entradas con la etiqueta dear jane. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dear jane. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de abril de 2014

tercera fila dear jane

 Hola chicas,
que pronto pasa el tiempo , hoy dia uno toca enseñar el dear jane, no me ha dado tiempo acabar la fila entera pero os muestro lo que llevo , como todas sabeis mañana me opero asi que haremos una pausa loly y yo para publicar pues hemos decidido hacerlo juntas . nada mas que me recupere volvemos al ataque con el dear




 como siempre muchas gracias a todas por vuestros comentarios y felices puntadasssssss. bss


sábado, 15 de marzo de 2014

2º fila del gran Dear Jane

 Hola chicasssss, aquí estamos con la segunda fila , la colada esta lista y preparada , espero que os guste ,mmmmmmmmmmm  me encanta , cada vez mas
 aquí están juntos todos los bloques de la segunda fila
B1

B2

B3

B4

B5

B6

B7

B8

B9

B10

B11

B12

B13
Bueno , espero que os guste , pasaros a ver los de mi amiga Loly,
os deseo un buen fin de semana , bsss y
Felices Puntadassssssssss.............

sábado, 1 de marzo de 2014

De vuelta y con un gran proyecto

 Hola chicass;
Si ya estoy de vuelta , ha sido un año muy raro y prefiero olvidarlo asi que solo voy a decir gracias a todas las que me habéis apoyado
Os habéis fijado en las noticias???????????
si ya se que todas conocéis este proyecto pero Loly y yo lo hemos empezado a la vez y queremos ir publicándolo juntas para que opinéis sobre el
hoy es dia 1 de marzo y os enseñamos la primera fila
A1

A2

A3

A4

A5

A6

A7

A8

A9

A10

A11

A12

A13

 TODOS JUNTITOSSSS  
Y aquí la parada de autobús , esperando la próxima fila .... que la publicaremos el 15 de marzo
espero que os guste, que os parecen los colores????
ya tengo ganas de verla acabada jajajajajaj
muchos besos a todas y Felices Puntadas..............................