BOLSO PARA SITGES
-
Como pasa el tiempo
Desde Navidad sin editar nada
.Sin darnos cuenta ya estamos a unos días de Sitges
Mi participación en el concurso ya está allí pero no ...
Hace 9 años
UN MUNDO IDEAL PARA COMPARTIR IDEAS SOBRE NUESTRAS AFICCIONES
no se como las hare de grandes ni donde las pondre pero me esta encantando hacerlas , es un vicio ,gracias por vuestros comentarios y muchos besitos a todas , felices puntadassssssss
espero que os gusten los tonos pues lo demas ya sabemos todas como va , besos y buen finde