Mostrando entradas con la etiqueta guarda-agujas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guarda-agujas. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de febrero de 2010

dedicada a Merce




hola chicasssss


aqui estooy enseñando un poco mis trabajitoss


quiero darle las gracias con esta entrada a Merce de quilart de coruña


gracias a ella que me mando el patron de la caperucita pues siempre tuve ganas de hacer una ...ella la tiene preciosa


espero que le guste aunque creo que la foto no le hace justicia


espero que os guste a vosotras tambien y de paso coincide que eva puso un tutorial en su blog pero yo ya estaba en ello...lo siento eva ,eso si que sepas que el tuto es genial esta muy bien hecho


besos a todassssss