Mostrando entradas con la etiqueta yo-yo ville. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yo-yo ville. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de junio de 2012

asi va mi yo-yo ville

Hola chicasssss 
aqui os muestro otra cosita que tengo empezada y que no le queda mucho para acabarse( solamente falta que me ponga a ello jejeje)
es un proyecto que me encanta y ahora que cambio de casa me gustaria acabarlo pero antes no me da tiempo asi que para despues 

 solo hizo falta unos cuadrados 
 unos cuantos yo-yos (la verdad bastantes ) 
 y asi empezaron los primeros resultados 
 cuando me de la venada y la acabe os la enseño ok? 
espero que os guste como va la verdad es da mucha vida y esta quedando preciosa , besitos y felices puntadasssss