Hola chicasssss
aqui os muestro otra cosita que tengo empezada y que no le queda mucho para acabarse( solamente falta que me ponga a ello jejeje)
es un proyecto que me encanta y ahora que cambio de casa me gustaria acabarlo pero antes no me da tiempo asi que para despues
unos cuantos yo-yos (la verdad bastantes )
y asi empezaron los primeros resultados
cuando me de la venada y la acabe os la enseño ok?
espero que os guste como va la verdad es da mucha vida y esta quedando preciosa , besitos y felices puntadasssss


