Mostrando entradas con la etiqueta adornos de navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta adornos de navidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de diciembre de 2011

UN PAPA NOEL MUY ESPECIAL que os desea .... !!! FELICES FIESTAS !!!

Hola chicasssssssssss
Aqui os mustro otra cosita mas de navidad , esta vez creo que muy apropiada con el dia asi que espero que os guste
Lo hice con mi amiga Belen , os acordais que fui a verla y nos pusimos juntas a coser , pues bien , este es el resultado
Este papa noel llega justo a tiempo para desaros a TODASSSSSSS Felices fiestas !!!!!!!!!! espero que lo paseis muy muy bien y que disfruteis de las fiestas
Muchos pero que muchos besos y como no ..... felices puntadas
Sara .

jueves, 28 de octubre de 2010

arbolitos de navidad

hola chicas
ya sabeis que este año me ha dado por la navidad asi que aqui os dejo unos arbolitos para que los veais ....este lo hice ayer pero los demas son del año pasado aunque no se si os los enseñe asi que porsi acaso........................ y como no los de siempreeeeee
Aqui uno a uno para que veais los detallessssss



este con sus cascabelitos




Espero que os gusten .................besitos

martes, 19 de octubre de 2010

mas de navidad

Hola chicasssss
Aqui estoy otra vez con adornos de navidad
este año no me quedara un rincon que no respire a navidad je je
espero que os guste , aunque supongo que ya lo conoceis , fue muy divertido hacerlo je je
espero que os gusteeeeeee.......

sábado, 16 de octubre de 2010

un mini quilt de navidad

Hola chicassssss por fin puedo enseñaros este mini quilt que hice, lo acabe la semana pasada pero era para una amiga especial y hasta que no lo recibiese no podia enseñaroslo,no se aprecia en la foto el acolchado pero esta en dorado y pone felices fiestas, el boton es de ceramica y me enanto pues creo que le viene que ni pintado jiji, espero que le haya gustado pues en realidad era para mi pero me gusto tanto que se lo mande porque se lo merecia....en fin ya haremos otro jeje.....
es parte de un inter personal donde iban mas cositas pero os enseño esto porque dijimos de hacernos algo a mano ....en fin aqui os lo muestro
espero que os guste ..................besitosssss

lunes, 4 de octubre de 2010

navidad............

Hola chicassssss
aqui os muestro otro detallito de navidad
es una bola para el arbol je je ...como veis tengo un buen abeto en el jardin asi que estoy preparandolo jaja..lastima que esta bola no vale por la lluvia sino... me gusto muchisimo hacerla y la verdad creo que me quedo muy chuli ... espero que os guste
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

viernes, 1 de octubre de 2010

sal de navidad 2º parte....preparando


Hola chicas ........no lo puedo remediar este sal me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui estoy preparando los renos lo que no se todavia es con que hacer los cuernitos je je

espero que os gusteeeeeeey como siempre besitos a todassssssssss

martes, 28 de septiembre de 2010

llego la nieve

hola chicasssssssssss
La nieve no pero las temperaturas bajaron tanto que estoy malita....de 30º a 8º ya veis como nos pillo
En fin aqui os enseño el muñeco que estoy preparando para estas navidades ....le falta la bufanda y en verdad el diseño viene con esos palitos pero creo que voy a fabricar una escobita ....en fin espero que os guste.....podeis opinar sobre lo que le pondriais ....se acepta ..besos

domingo, 26 de septiembre de 2010

mas cositas de navidad

Hola chicasssssssss
aqui os presento unos posavasos que hice que me parece quedaron chulisimos je je
...fijaros que todos tienen su detallitooo ja ja .....ya lo se da pena usarlos ...pero lo hare

espero que os gusten

sábado, 25 de septiembre de 2010

guirnaldas de navidad

Hola chicas : os presento mis guirnaldas de navidad...en realidad se habian convertido en ufos pues no se cuanto hace que las empece y las deje ....con lo facil y bonitas que quedan ...no se cual me gusta mas.... Aqui podeis ver la roja ......................

Aqui esta la dorada ..........................
Espero que os haya gustadoooooo


jueves, 23 de septiembre de 2010

sigo trabajando ....cositas de navidad

Hola chicas
Aqui estoy como una moto ja ja
preparando cositas de navidad para que no me pille el toro
en esta ocasion quiero dedicarsela a Tere de quilart...y desde aqui mandarles muchisimos besos a las chicas de quiltart de Coruña...Tere, Neus , Merce y alguna que otra compi que tuve cuando estuve alli ...Loli, feli,Mara...etc las echo mucho de menos
Espero que os guste mi flor de pascua , se la dedico a Tere porque fue ella quien me paso el esquema y hacia mucho tiempo que lo tenia y nunca la habia hecho ....me encanta como queda , esta rellena de sales de lavanda y huele perfecta ....espero que os guste ...muchos besitos