Mostrando entradas con la etiqueta agendas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agendas. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de marzo de 2010

mis pinitos del finde

hola chicasssssssssssssssss Aqui os presento en lo que estuve trabajando este finde ......como ya os enseñe en el post anterior esto se hace con bies pero je je este es mas complicado si cabe...nada que no supere un dolor de cabeza je je voila!!!!!!!!!!!!!!!!ya esta convertida en una porta agenda ..¿a que mola?

aqui se puede ver el detalle que le hice para marcar la agenda...arriba lleva un yo-yo con un boton ..colgado va el fieltro y abajo un botoncito je je

espero que os guste.................besitossssssssssssssssssss