Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de octubre de 2011

preparando cositas , camino de mesa y bolso de hallowen .....

Hola chicasssss, aqio os muestro en lo que ando metida estos dias je je , en 1ºlugar os muestro un camino de mesa que estoy preparando para estas navidades, me falta acolcharlo y ponerle un adorno que quiero acabar asi que os lo volvere a enseñar,aqui podeis ver un bolso muy parecido al que hice en años anteriores , pense que no iba hacer mas pero fue un encargo muy especial y enseguida me puse hacerlo , espero que le guste
y ahora os muestro a todas un nuevo blog , espero que os paseis a verlo muy a menudo y que dejeid comentarios pues ellas ¡seguro que se sentiran muy bien pues no conocen mucho este mundo , ellas son mis alumnas y en ese blog se muestran sus comienzos , espero que os gusten
http://lasalumnasdepitiflus.blogspot.com/muchisimos besos a todas y buen findeeeeeee , felices puntadassss

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ultimo dia para el sorteo de vere

hola chicas teneis el ultimo dia para apuntaros en el sorteo de Vere asi que pasaros a verla ya ...besos aqui os dejo el enlace http://elrincondevere.blogspot.com

martes, 29 de junio de 2010

nuevo blog

hola chicas
tengo el placer de presentaros una amiga nueva en la globosferahttp://www.anabelysustrapos.blogspot.comella es nueva con el tema del blog pero con sus manos hace maravillas y no hablo solo de patchwork , su pasion por la pintura ....es increible ...y con el patch ..en fin ya tiene vicio ja ja ja ...es una mas de las nuestras asi que pasaros a verla....
besos