Hola chicasssss, aqio os muestro en lo que ando metida estos dias je je , en 1ºlugar os muestro un camino de mesa que estoy preparando para estas navidades, me falta acolcharlo y ponerle un adorno que quiero acabar asi que os lo volvere a enseñar,

aqui podeis ver un bolso muy parecido al que hice en años anteriores , pense que no iba hacer mas pero fue un encargo muy especial y enseguida me puse hacerlo , espero que le guste

y ahora os muestro a todas un nuevo blog , espero que os paseis a verlo muy a menudo y que dejeid comentarios pues ellas ¡seguro que se sentiran muy bien pues no conocen mucho este mundo , ellas son mis alumnas y en ese blog se muestran sus comienzos , espero que os gusten
http://lasalumnasdepitiflus.blogspot.com/
muchisimos besos a todas y buen findeeeeeee , felices puntadassss