Hola chicas , aqui os muestro el resultado de mi casita
espero que os guste a mi me ha encantado hacerla , ya la tengo en mi casita sujetando la puerta del salon , muchos bessoooosssss y felices puntadas
Por cierto creo que no leisteis bien la entrada anterior y creo que hay un malentendido,
el proyecto no es un sal , es un proyecto para coser juntas , cada una tiene que tener sus patrones y sus telas , y lo publicaremos a la vez el dia 20 de cada mes , si alguien necesita ayuda o tiene dudas escribirme que no hay problema , un beso


