Mostrando entradas con la etiqueta sujetapuertas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sujetapuertas. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de diciembre de 2011

mi casita sujeta- puertas



Hola chicas , aqui os muestro el resultado de mi casita espero que os guste a mi me ha encantado hacerla , ya la tengo en mi casita sujetando la puerta del salon , muchos bessoooosssss y felices puntadas









Por cierto creo que no leisteis bien la entrada anterior y creo que hay un malentendido,



el proyecto no es un sal , es un proyecto para coser juntas , cada una tiene que tener sus patrones y sus telas , y lo publicaremos a la vez el dia 20 de cada mes , si alguien necesita ayuda o tiene dudas escribirme que no hay problema , un beso



domingo, 27 de noviembre de 2011

mis ocassssssssssssssssss

Hola chicasssssssssssssssssss, por fin me puse en plan y consegui tener mis ocas , la verdad que son un peligro pues quieren comerme mi arbol nuevo je jeje la verdad que tenia muchas ganas y la foto no merece el resultado pues estan muy bonitas , la verdad que el lino me encanta para estos trabajos,

muchisimos besos a todas y espero que os gusten , felices puntadas