ultimamente no hago mas que entradas je je tengo mucho trabajo atrasado
hace tres semanas que conoci a INMA de Logroño....fue un placer, su tienda esta chulisima , llena de muchisimos trabajos a cada cual mas guapo....aqui os pongo un resumen de la visita seguro que me quedan muchas cosas por poner pero....
este os lo pongo entero porque me quede flipada











