Mostrando entradas con la etiqueta inma de logroño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inma de logroño. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de septiembre de 2010

hoy nos toca visita a logroño...INMA PATCHWORK

Hola chicas
ultimamente no hago mas que entradas je je tengo mucho trabajo atrasado
hace tres semanas que conoci a INMA de Logroño....fue un placer, su tienda esta chulisima , llena de muchisimos trabajos a cada cual mas guapo....aqui os pongo un resumen de la visita seguro que me quedan muchas cosas por poner pero....
este os lo pongo entero porque me quede flipada
lo mires por donde lo mires , se ve diferente


no me digais que no esta original



me dejo de piedra ....esta chulisimo


masssssssssssssssssssssss

mas de inma patchwork

tiene una tienda preciosa...llena de trabajos espectaculares fijaros que bonitos

mirar , mirar

a que estan chulis eh ?????????????




lo tiene decorado muy bien
massssssssssssssssss




mas de inma

mas cosas bonitas la verdad que tiene trabajos guapisimos
mirar que gallina vestida con traje regional ....esta chulisima!!!!



no se cual me gusta mas



fijaros en los diseños , son preciosos
espero que os haya gustado muchisimo ....la verdad que yo lo disfryte muchisimo ...un besazo inma