lunes, 27 de septiembre de 2010

hoy nos toca visita a logroño...INMA PATCHWORK

Hola chicas
ultimamente no hago mas que entradas je je tengo mucho trabajo atrasado
hace tres semanas que conoci a INMA de Logroño....fue un placer, su tienda esta chulisima , llena de muchisimos trabajos a cada cual mas guapo....aqui os pongo un resumen de la visita seguro que me quedan muchas cosas por poner pero....
este os lo pongo entero porque me quede flipada
lo mires por donde lo mires , se ve diferente


no me digais que no esta original



me dejo de piedra ....esta chulisimo


masssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

A ti flipada, y a mi me ha dejado sin habla.....que maravilla

neus dijo...

El quilt es una preciosidad. Gracias por tu menjajito, no estoy mal, lo que pasa es que ya me canse de tragar.Bss