aqui os presento los bjetivos acabados del sal de trapecios
espero que os gustennnnn
la verdad que es todo precioso
me mando tambien un bloque 15 x 15 pero no lo puse porque quiero ponerlos mas adelante
desde aqui quiero darle las GRACIAS ,GRACIAS a Leca por su paquete
besitos para todassssssssssssssssssssssss


