Mostrando entradas con la etiqueta s. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta s. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de junio de 2010

objetivo cumplido del sal trapecios y recibido inter de estacionessss

Hola chicasssssssssss
aqui os presento los bjetivos acabados del sal de trapecios
espero que os gustennnnn Y aqui os enseño esta maravilla que me mando Leca en su intercambio estacional
la verdad que es todo precioso
me mando tambien un bloque 15 x 15 pero no lo puse porque quiero ponerlos mas adelante
desde aqui quiero darle las GRACIAS ,GRACIAS a Leca por su paquete



besitos para todassssssssssssssssssssssss