Le doy las gracias desde aqui porque pasamos una mañana estupenda , no solo estuvimos juntas las tres sino que hasta nuestras costillitas se lo pasaron genial pues era la fiesta de las migas y estaban buenisimas , y que decir del pueblo que era precioso , me encanto
Aqui os dejo un resumen de la exposicion y la foto de 4 blogueras je je que ya es costumbre hacer la foto de rigor
muchos besitos , gracias por los comentarios y felices puntadasssssssssss
Aqui os dejo un resumen de la exposicion y la foto de 4 blogueras je je que ya es costumbre hacer la foto de rigor


