Aqui os enseño el 1º objetivo del sal country,ya se que no lleva unos colores super-country pero queria aprovechar telas que tenia por casa y ultimamente estoy tan romanticona que me da por los tonos pasteles asi que me decidi por estos , espero que os gusten
Muchos besitos a todas y gracias , gracias , muchas gracias por todos los comentarios que me dejais siempre......


