Mostrando entradas con la etiqueta camino de mesa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta camino de mesa. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de octubre de 2011

preparando cositas , camino de mesa y bolso de hallowen .....

Hola chicasssss, aqio os muestro en lo que ando metida estos dias je je , en 1ºlugar os muestro un camino de mesa que estoy preparando para estas navidades, me falta acolcharlo y ponerle un adorno que quiero acabar asi que os lo volvere a enseñar,aqui podeis ver un bolso muy parecido al que hice en años anteriores , pense que no iba hacer mas pero fue un encargo muy especial y enseguida me puse hacerlo , espero que le guste
y ahora os muestro a todas un nuevo blog , espero que os paseis a verlo muy a menudo y que dejeid comentarios pues ellas ¡seguro que se sentiran muy bien pues no conocen mucho este mundo , ellas son mis alumnas y en ese blog se muestran sus comienzos , espero que os gusten
http://lasalumnasdepitiflus.blogspot.com/muchisimos besos a todas y buen findeeeeeee , felices puntadassss

miércoles, 29 de septiembre de 2010

seguimos con la navidaddddddd

hola chicassssss

Aqui estoy otra vez, os quiero mostrar el camino de mesa que empece la semana pasada.....la verdad que la foto no le hace justicia ...podeis pinchar para ver de cerca los detalles....los botones y el hilo dorado queda precioso con las telas espero que os guste tanto como a mi....la verdad que tengo tantas cosas de navidad en la cabeza que no me va dar tiempo hacerlas todas....besitosssss

jueves, 18 de febrero de 2010

proyecto....camino de mesa




hola chicasss

como veis ya me puse las pilas

os enseño lo que estoy haciendo.primero hice el proyecto y como me gusto......voila!!!!
aqui teneis mis frutitas , mi caminito de mesa..je je
ya estoy acolchando y la verdad que la foto no hace justicia pues es muy bonito......luego le pondre un bies naranja y a la mesaaaaaaa....
espero que os guste...ya me contareis............besos