Mostrando entradas con la etiqueta baberos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baberos. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de abril de 2014

unos baberossss

 
otro trabajito que tenis sin enseñaros, un encargo muy especial que ha gustado mucho
 
 
bss a todas y felices puntadasssssssss

sábado, 8 de agosto de 2009

intentando volver


hola chicassssssssssssssssssssssss

espero que me hayais echado de menos... estuve muy chunga y no tenia el cuerpo pa nada asi que lo siento muchisimo pero este embarazo se me esta complicando un poco . pero dejemos de quejarnos en fin que me perdi mientras tanto? espero que no haya sido mucho pues como coinciden las vacacionessss... bueno intentare ponerme al dia con todos mis trabajos , aunque sabeis que ahora hay una prioridad mas en la familia..... se llamara pelayo y vendra mas o menos dentro de tes meses asi que hay que preparar muchas cosas( aunque muchas ya me las dieron jeje...por cierto gracias a mis amigas Elena,Inma, Eva y mi hermana Raquel..besos).. en fin os dejo una muestra de algun baberito que fui preparando en los ratitos que estaba bien...espero que os gusten y por supuesto que sepais que no me olvide de vosotras..y que est niño no me apartara del patchwork je je ( aunque no pueda llevar el mismo ritmo de antes seguireeee)
bueno chicas ..muchos besitos y gracias a todas por vuestro apoyo