sábado, 8 de agosto de 2009

intentando volver


hola chicassssssssssssssssssssssss

espero que me hayais echado de menos... estuve muy chunga y no tenia el cuerpo pa nada asi que lo siento muchisimo pero este embarazo se me esta complicando un poco . pero dejemos de quejarnos en fin que me perdi mientras tanto? espero que no haya sido mucho pues como coinciden las vacacionessss... bueno intentare ponerme al dia con todos mis trabajos , aunque sabeis que ahora hay una prioridad mas en la familia..... se llamara pelayo y vendra mas o menos dentro de tes meses asi que hay que preparar muchas cosas( aunque muchas ya me las dieron jeje...por cierto gracias a mis amigas Elena,Inma, Eva y mi hermana Raquel..besos).. en fin os dejo una muestra de algun baberito que fui preparando en los ratitos que estaba bien...espero que os gusten y por supuesto que sepais que no me olvide de vosotras..y que est niño no me apartara del patchwork je je ( aunque no pueda llevar el mismo ritmo de antes seguireeee)
bueno chicas ..muchos besitos y gracias a todas por vuestro apoyo

3 comentarios:

Sary dijo...

Hola Sara !!!

Me alegro que te sientas un poquito mejor.
Que lindo que ya sepas que es un varón.
Los baberos están súper lindos.
Cuídate mucho y descansa.
Cariños
Sary de Chile

Anónimo dijo...

Cuántos baberos!!!!! Tiene modelos donde elegir, son todos una monada.
Venga a por la recta final.
Un saludo !!

NAIROBE dijo...

Hola Sara
claro que haces falta. tu blog me gusta mucho yo llevaba paso a paso tus buhos me paresen preciosos pero primero esta tu embarazo pero siempre te visito cuidate mucho