Mostrando entradas con la etiqueta blogueras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blogueras. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de enero de 2011

os voy a dar un poquito de envidia

Hola chicaaaaaaassssssss
tengo muchisimas cosas que contaros ....pero muchisimas y muchas cosas que enseñaros pero vamos a ir poco a poco que sino no hacemos nada je je
en 1º lugar deciros que he conocido a 2 chicas del club de los jueves de asturias digo 2 porque a Belen ya la conocia je je . tuve el placer de estar con ellas en el club el jueves de la semana pasada y de poder coser con ellas pero ya os enseñare lo que hicimos , lo mas imopportante es que las conoci y lo pase genial con ellas , aqui oa enseño una foto del grupito que estuvimos por orden os cuento la 1º es Belen de la tienda de patchwork vuelta y cruz de Gijon , la 2º soy yo , la 3º es Belen del blog simplypatchwork,http://simplypatchwork.blogspot.com/y por ultimo pero no la ultima porque faltaban muchas ese dia esta Clara de my quilting time http://myquiltingtime.blogspot.com/
pasaros a conocerlas que son genialessssss
es cierto que me hubiese gustado conocerlas a todas pero las fechas no eran buenas
Ahora os muestro (seguro que lo visteis en el blog de ellas ) un super - regalazo que me dio Belen ( de vuelta y cruz) la verdad que estaba fotografiandolo para enseñaroslo y cuando me di cuenta lo tenia en bolso je je je a que es preciosoooooooooooooo
En fin de veras que tengo muchas mas cosas que enseñaros y contaros asi que estos dias estar atentas que os enseñare fotos de las tiendas de patch de gijon y muchas cositas mas .... besitosssssssssss

domingo, 26 de septiembre de 2010

esto es lo mejor del patchwork

Hola chicas:
Hoy estuve en la exposicion de patchwork de la asociacion de Navarra , no solo vi trabajos preciosos y colocados con mucho gusto sino que lo mejor fue encontrarme con la gente que vas conociendo a ciegas por los blogs, no sabes ni como son y compartes muchisimas cosas por internet y cuando un dia ....como el de hoy vas a disfrutar de lo que te gusta y te las encuentras alli ....la verdad que ha sido maravilloso......Desde aqui un beso muy grande a Carmen de Olite (del blog Laboreando) aunque tengo que reñirla cariñosamente pues puso en su blog que soy gallega .....tengo recuerdos muy buenos de galicia y estuve casi 9 años pero soy asturiana de pura cepa....soy de gijon ....te perdono Carmen...
tambien conoci a la chica que tiene la tienda de fildor en Pamplona...desde aqui le mando muchos besos ....conoci a dos chicas mas que desde aqui les pido perdon pues con la emocion no me acuerdo de sus nombres ...de verdad perdon, tambien muchos besos a Mº carmen que la habia visto cuando estuve en pamplona la otra vez , y sobre todo pero sobre todo por fin conoci a EVA por dios ....mi EVAAAAAAA de Pamplona je je ...anda que no pase veces poir su blog para ver sus trabajos ..anda que no compartimos comentarios y por fin nos pusimos caras y como dice ella porfin nos tocamos y nos abrazamos ha sido maravilloso , me parece encantadora y como no ya sabeis como trabaja ...es una pasada....estoy tan emocionada que como dice esperanza en su blog cuando nos preguntan Y eso del patchwork para que te sirve....que sacas tu de eso????, no lo entienden nada mas que las personas que estamos en ello ....yo me volvi una adicta , intento editar entradas para ver si tengo comentarios que te animan a trabajar mas y a compartir tantas tantas cosas ...que en fin de veras ha sido una mañana maravillosa. En esta entrada no voy a poner ninguna foto pues esta dedicada a todas todas las blogueras del patchwork y como quiero poner las fotos tengo que selecionar y ver cuantas pongo pues tengo 156 fotos de hoy asi que os pondre un reportaje de lo mejor que vi o de lo que mas me gusto ...o lo que mas me llamo la atencion je je je lo pondre todo , ha sido maravilloso....besos a todas