martes, 4 de enero de 2011

os voy a dar un poquito de envidia

Hola chicaaaaaaassssssss
tengo muchisimas cosas que contaros ....pero muchisimas y muchas cosas que enseñaros pero vamos a ir poco a poco que sino no hacemos nada je je
en 1º lugar deciros que he conocido a 2 chicas del club de los jueves de asturias digo 2 porque a Belen ya la conocia je je . tuve el placer de estar con ellas en el club el jueves de la semana pasada y de poder coser con ellas pero ya os enseñare lo que hicimos , lo mas imopportante es que las conoci y lo pase genial con ellas , aqui oa enseño una foto del grupito que estuvimos por orden os cuento la 1º es Belen de la tienda de patchwork vuelta y cruz de Gijon , la 2º soy yo , la 3º es Belen del blog simplypatchwork,http://simplypatchwork.blogspot.com/y por ultimo pero no la ultima porque faltaban muchas ese dia esta Clara de my quilting time http://myquiltingtime.blogspot.com/
pasaros a conocerlas que son genialessssss
es cierto que me hubiese gustado conocerlas a todas pero las fechas no eran buenas
Ahora os muestro (seguro que lo visteis en el blog de ellas ) un super - regalazo que me dio Belen ( de vuelta y cruz) la verdad que estaba fotografiandolo para enseñaroslo y cuando me di cuenta lo tenia en bolso je je je a que es preciosoooooooooooooo
En fin de veras que tengo muchas mas cosas que enseñaros y contaros asi que estos dias estar atentas que os enseñare fotos de las tiendas de patch de gijon y muchas cositas mas .... besitosssssssssss

10 comentarios:

Eva dijo...

!Que suerte conocer nuevas amigas y que bien lo pasasteis!
El regalito que te hizo Belen es una cosa muy mona,perdona pero ¿para que sirve?
bss

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Pero que suerte, las conoces, coses con ellas y luego te regalan esa maravilla, ciertamente me das mucha envidia, "pero de la sana".
Besos.

ANABEL dijo...

ya veo que te lo pasaste a lo grande, bicha, que envidia sana, y ese regalo divino, que suerte la tuya.

Unknown dijo...

Que bien,te lo pasarias,lo que mas envidia me da es que coses,con ellas
besos

paqui dijo...

Qué requetebien, los encuentros siempre son agradables . Me alegro por vosotras.
Un abrazo.
Paqui

Leti dijo...

que guay... me encanta que lo paseis tan, tan bien... aunque eso si, me muero de envidia¡¡¡
menudo regalito de navidad, se adelantaron los reyes, no se cuando subire a asturias, pero vamos tenemos que hacer una quedada¡¡¡

un besin

Loly dijo...

te llamare Sara nuestra reportera pues recorres España para enseñarnos tiendas tan lindas y todo lo que coses con ellas muy lindo el colgador de puertas tienes que enseñarnos a hacerlo bicos

Lily Gallardo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy Sara, como lamento justo no haber estado ese jueves, de verdad lo nuestro es un amor imposible, jajajaja. Me contaron las chicas que lo pasaron genial y el proyecto que hicieron es precioso. A mi me castigaron por no ir y ahora no me quieren dar el patrón, a vos te parece?
Bueno, un besote grande

Clara dijo...

Un placer conocerte, Sara, vuelve pronto! Besos.

belen dijo...

No había visto la foto hasta hoy!! que ilu!!! lo pasamos muuu bien!!!
un besito