lunes, 17 de enero de 2011

2º bloque de kokeshis

Hola chicasssssssss
Aqui estoy presentadossss a mis segundas kokehis , no creais que las voy a dejar de lado simplemente no las quiero hacer con agobios pero eso si las quiero hacer acompañada y por eso he quedado con Ines(http://trapitosdecolores.blogspot.com/ )en hacerlas juntas y al mes que viene se une Loly (http://lolybarreiros.blogspot.com/asi )que ya podeis verlas tambien en unos dias las suyas .... yo os las pongo hoy sin feston pero me queda muy poquito para acabarlas asi que cuando acabe el feston os las vuelvo a enseñar si os parece ya vereis lo que cambian las sombrillas con el feston es un apasada estan preciosas

esta es Yoko; tienen un fallo pero nadie lo sabe je je hasta el momento


y esta es Mari un nombre mas bien español je je
Aqui os muestro los dos bloques juntos ya va quedando chuli eh?
espero que os gusten ..............besitossssssssssssss

18 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Muy chulas, las telas me encantan, y la tela de fondo me gusta mucho.
En cuanto tengas el feston me avisas y enseño las mias. Besos

Sylvia Reguero dijo...

No sé si me decipronto , pero es una cosa que tengo pensada y casi preparada.
Estas tuyas están muy bonitas .
Llevas muchas cosas para adelante .
Enhorabuena Un abrazo

Loly dijo...

ya me lio esta mujer me lia de mala manera despues no tengo tiempo para dormir mirando lo bien que le queda a ella ¿quien la puede superar? yo no bueno hare lo que pueda

Belén dijo...

AAAAAAAAAAA, Sara, que bonitas te van ha quedar y las telas son una maravilla.
Besos y feliz semana.

pitiflus dijo...

gracias chicas , no esperaba menos de vosotras ja ja sois increibles
besitos

MARIBEL dijo...

Siempre divinas, las telas me encantan

Eva dijo...

En mi grupo tambien hacemos un bloque al mes,somos seis y vamos despacio
Me gusta como te quedan
bss

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Sara! Gracias por tu comentario.Me encantan las japonesitas, hablaré con Loli para que me cuente como va esto. Tengo muchas lagunas en el campo informático, no sé porque no consigo ver tu blog, me aparecen cruces rojas por todas partes. Tampoco supe hasta hace unos días que Sara de Pitiflus (Blog que visitaba de puntillas, sin dejar comentarios) Era la Sara que nos visitó en Quilt Art, antes de Navidad y que nadie me presentó.Por lo menos te habria dicho que me gustan tus trabajos ¡los que consigo ver!.
Besos y hasta cuando quieras.

BEGOÑA dijo...

Sara que bien te esta quedando eh¡¡¡ Perfecto¡¡¡ Me alegro que te gustara el punto de libro¡¡¡ le debia un detalle a Belen, por lo antenta que siempre es con mi hija ,ya he visto varios punto hechos muy muy bien¡¡¡ Un besitooo

Mayte.M dijo...

Preciosas las kokeshis,me gustaría hacerlas sino estuviera metida en tantas cosas, son una pasada.
Saludos Mayte

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Pitiflus:
Te felicito, te están quedado preciosas, si no es porque ya se me están juntando los ufos me juntaba con uds, para también hacerlas, te mando un fuerte abrazo.

Gracia dijo...

Anda, si esto no lo había visto, están preciosas, son una monada.
besitos

Unknown dijo...

Me encantan, es mi proximo proyecto, cuando acabe La Familia, empiezo con este..
Muy graciosas...

Un beset

aurora patch dijo...

Son preciosas,¿ te impotaria indicarme donde puedo conseguir los patrones?, libro revista....., en breve tenemos feria de creativa en Bilbao y me gustaría localizarlas

Anna dijo...

Unas kokeshis preciosas , me encantan las telas , te quedara divino , el mio ya lo estoy acolchando .

Besos , Anna

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

No me gustan me encantan!!!!!(son originales y lindas) un besito

Bruja Costurera dijo...

Hola Sara me encanta como va tu sal de Kokesi, he visto que estais varias empezando con este sal pero no se kien lo esta impartiendo, puedes orientarme o sino pasarme los patrones para unirme a vosotras?? Gracias y sigue asi!!

NURIA 58 dijo...

Te han quedado super chulos,no me enteré cuando comenzasteis el sal,y me gustaría hacerlo.
Gracias
Nuria