lunes, 10 de enero de 2011

gracias BELEN

Hola chicassssss
Hace dias que quiero enseñaros mis regalitos pero todavia no he acabado de recuperarme asi que hoy me toca enseñaros algo maravilloso , ha sido un regalazo de reyes y mi reina maga es BELEN. Desde aqui le doy una vez mas las gracias ....ella sabe que me encanto pero se lo digo otra vez Fijaros que maravilla, es un colibri!!!!! Os gusta mi nuevo neceser''''
y que me decis del costurero que me hizo?????????

y aqui esta el famoso guarda-agujas....... !!!me encanta !!!!!! esta hecho con las telas y el estilo favorito ... japones.
es preciosooooooooooooooooooooooooooo



tambien me mando telitas y botones tilda


y me hizo un llaverito muy mono con yo-yos y me mando una velitas preciosas de navidad
espero que os guste todo tanto como a mi
GRACIAS UNA VEZ MAS BELEN
besitosssssssssss
ah !!!! se me olvidaba fijaros en la 1º foto y vereis tambien que pulsera mas chhuli me mando , es preciosa!!!!!!!!



6 comentarios:

Leti dijo...

Desde luego que cosas más bonitasl, ya las vi en el blog de Belén es increible todo lo que te ha mandado¡¡¡

Claro que también te lo mereces, veo que habeis pasado un inter genial¡¡¡

felicidades
un besin

rosa dijo...

Verdaderamente todo super bonito ,todo lo que hace Belen queda precioso ,parece amor de amiga pero es que es verdad lo hace todo impecable.besos

Belén dijo...

Gracias Sara, me alegro mucho.
Yo estoy encantada con los tuyos.
Besos

Loly dijo...

parece que este año te portaste muy bien que la reina maga te hizo unos regalos muy lindos disfrutalos (que envidia)

Patchwork Soco dijo...

Hola Sara!! Qué bonitos regalos. Me encantó el neceser con el colibrí, una monada. Un beso!

Mari Tejeiro dijo...

hola, que bonita es su tienda; me gustaría que me diese su dirección y saber si dan clases ya que soy una principiante,
Un saludo
jabones artesanales maritejeiro.