lunes, 10 de enero de 2011

mis gallinass!!!.... necesito vuestra opinion asi que ya estais pensandooo!!!!

hola chicassssssss
aqui os muestro mis gallinas del fin de semana... os gustan?????'
lo que pasa que tengo un problema con ellas y necesito vuestra ayuda
a mi me gusta hacer cosas utiles y cada vez que hago algo ya se que destino tendra pero esta vesz me entusiasme tanto que lo hice sin pensar y ahora no se que hacer con ellas asi que ya podeis pensar ... se acetan ideas , la mejor idea tendra recompensa je je


espero que os gustennnnnnnnnnnnnn
besitosssssssssssss


19 comentarios:

dolors dijo...

Hola guapa tus gallinitas son preciosas ,,,de verdad me encantan , y como son tan cucas ,yo le daria el uso como centro de mesa ,en la cocina por ejemplo.ho tambien como individual,puedses hacer otro ,y ala para almorzar tu y quien te acompañe ,,,pero casi mejor centro de mesa,,, ya diras como lo as utilizado ,,un beso Dolors

Loly dijo...

(yo creo me lo regalas a mi y ya vere yo lo que hago) ahora en serio lo puedes enmarcar y le`pones unos pomos y cuelgas los pañor de la cocina pero hagas lo que hagas te quedara genial

Leti dijo...

Depende de donde lo quieras poner...

Pero es una lastima usarlo de salvamanteles... tendría que estar todo el día en la lavadora...

Yo lo pondría un marco... que tiene que quedar precioso y lo usas para tapar el cuadro de luz...¡¡

Un besin

DACHA ARTESANA dijo...

Estan de dulce. Yo las pondria en el fondo de una bandeja de madera,bien estiraditas y con un cristal encima. Merecen estar lucidas son muy bonitas.

mari paz dijo...

A mi me gustan mucho las gallinas yo las pondria colgadas en la cocina.
Un beso

Carmen dijo...

Sara, las gallinitas entán geniales.
Estoy de acuerdo con todas las ides que te han dado.
Ahora no se me ocurre nada nuevo, no he puesto todavía la imaginación en marcha, jeje.
Besos

Mati dijo...

Hola, muy graciosas tus gallinas, yo las tengo y todavia no las he empezado. Mi idea (para lo que yo tenia intención de hacerlas) es adaptarla a la placa de la cocina y hacer un cubre-vitro, asi adornarian la cocina.
Besos

Ceci dijo...

Hermosas las gallinitas!!! Yo las usaría para hacer un cuadro para el comedor, ya se que no es útil, pero si será muuy decorativo!!! Y de paso no se arruinan con el uso diario. Tambien podría ser un tapete para el anafe, o un cuadrito con ganchos para las llaves.Ya nos mostraras que haces!!Besos!!

tinabarbano@gmail.com dijo...

oye en la mesa de mi cocina quedarian divinas, me encantan las gallinitas te quedaron preciosas y quedaran bien donde decidas ponerlas un gran abrazo tina

Juani Cavas dijo...

yo solo puedo decir que me encantan! y que me pases el patrón !!! qué bonitas!!!
yo lo colgaría en la cocina como cuadro porque es precioso!
besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Pitiflus, tus gallinas están muy hermosas, se me ocurren muchas utilidades para ellas, pero así rápido y para que no piensen que quiero dar todas las opciones para tener el premio, jejeje, yo te diría un delantal para tu cocina, aunque después viene aquello que con lo mono que es, no te atreves a ponértelo, no sea caso que se te manche.
Siempre puedes guardarlo para el día que tengas invitados a comer.
Besos.

Yesy dijo...

Hola, te digo que este diseño es divino y desde q lo ví me enamoré, me encantaría hacerlo para colocarlo como tapiz en mi cocina, en honor a mis gallinitas.

Yesy

Belén dijo...

Sara, que bonitas, te han quedado preciosas!!
Las puedes colgar en la cocina y la idea del delantal no esta nada mal.
Besos

pitiflus dijo...

chicassssssss no puede ser un delantal!!!! lleva fieltro y relieveeeeeee se pondria fatal

Nanny dijo...

Bueno pues yo, echándole el mismo morro que Loly (¡hola, reina!), las traería a mi cocina. Pero como veo que no va a ser así por mucho que me empeñe, las pondría como te han dicho: en bandeja, con cristal, para que no se tengan que ensuciar. Sobre todo por que lleva fieltro. Si no, otra también que ya te han dicho, pero sigue llevando cristal, por lo mismo: poniéndole unos bonitos ganchos y que luzca en la cocina con paños, llaves,tazas,... ¡Yo es que todo lo que veo lo cuelgo!!
¡Ains, no se!. Son muy bonitas, y lo suyo sería que se vieran de frente y a la altura de la vista.
Besines. Y gracias por dejarme opinar.

Anna dijo...

Tus gallinitas son una monada , yo haria con ellas un mini quilt colgadito de una percha de esas tan monas para patchwork para colgarlo donde tu veas mejor .

Besos , Anna

Anita dijo...

Pues a mi me parecen una belleza y siguiendo con la idea de las demás, haría un miniquilt para la cocina. Feliz Año Nuevo! Muchos besos y abrazos!

Luz dijo...

Bueno, lo que tengo claro es que es precioso.
Y creo que si tu cocina es grande y tienes un lugar para colgarlo...haciendo un miniquilt quedaría increíble colgado de una perchita. Podrías añadirle uno o dos bolsillitos y lo usarías de porta-cartas. Yo nunca se donde meterlas.
Y si no tienes sitio en la cocina... quizás en la entrada de casa.

Mil besitos.

maria jose dijo...

Te propongo 2 ideas: como cubrevitro si la tienes o sino la enmarcas con un marco
liso de 3 cms, y luego le pones unos pomos
monos (a lo mejor en Leroy Merlin tienes con forma de gallina) y cuelgas un delantal fantástico con una gallina aplicada, una bolsa de pan etc..
Si no tienes patrón de gallinas para la bolsa del pan y el delantal te paso yo alguno, que para Reyes he hecho varios delantales y han quedado monísimos.
Besos.Mª José paniayu@gmail.com