miércoles, 5 de enero de 2011

nueva tienda de patchwork en Gijon

y aqui veis mas telas que podeis encontrar alliiiii aqui os muestro algunos trabajos que se pueden ver en la tienda

mas trabajos que podeis ver alli
os acordais de esta corona ???? fue un sal de adornos de navidad pues bien lo hizo Geli que es la chica que da alli las clases


aqui veis los detalles mas de cerca



espero que os haya gustado mi paso por la tienda he intentado enseñaros lo mas posible pero ahora os toca a vosotras ir a visitarla .................... besitosssssssss

6 comentarios:

Leti dijo...

que bonita... ya nos pasaremos en meses, pero iremos... ja jaja

un besin

Belén dijo...

Hola Sara, que bonita la tienda, que envidia me das, jejeje
Que bien lo has pasado en esta fiesta, que gozada conocer a Belén y a todas las demás.
Ya me contaras como lo has pasado cosiendo con ellas, el regalo es precioso.
Menudo regalo de Reyes!!
Besos

pily dijo...

y la dueña es super amable. Yo les compro de vez en cuando. tienen telas muy lindas y cada vez mas....

paqui dijo...

Me pilla un poco lejos jajajj, pero quien sabe ??? algún dia quizás...
Mucha suerte a la propietaria que como tu bien dices.... la cosa está muy mal.
Besos

Unknown dijo...

Es una chulada esta tienda.-

Si algún día me paso por Gijón iré por allí ...

Un biquiño

María Ángeles dijo...

Me pareció ver telas Tildas o he visto mal,es que las tildas me gustan mucho.
BSS