sábado, 2 de octubre de 2010

decenarios y un gran detalle

Hola chicas , supongo que todas conocemos los famosos decenarios o ( puseras que puso de moda Sara Carbonero)...en fin
pues ya veis ayer me puse en plan para hacerles unas a mis hijas ....ya las tengo contentas para el fin de semana je je Sabeis que no suelo poner nada personal en el blog pero esta vez voy hacer una excepcion je je ....ayer mi chiquitin (las que lo conoceis , sabeis que no es precisamente chiquitin pero yo lo llamo asi)....me trajo este detalle cuando vino de trabajar .......verdad que es un encanto...!!!!!!por eso lo quiero tanto ....no creais que es muy detallista , le cuesta muchisimo asi que desde aqui le doy las gracias ....gracias cariño....besitos
veis porque no pongo nada personal ....porque me pongo tonta je je ....bueno es`pero que os guste........besitosssss


9 comentarios:

Sandra dijo...

Que preciosidad, tu hijo es un manitas,muchos besos.

Patchwork Soco dijo...

Los decenarios te quedaron calcados, chica! Seguro que tus hijas están encantadas con el regalín. Y bueno, esa orquídea que te regaló tu chico...es realmente bonita! Detalles así son los que conquistan, aunque sea de pascuas a ramos jeje. Ah! Y enhorabuena por el premio del sorteo! Un besín!

Nanny dijo...

¡Eso, eso, a la moda!. Muy bonitas las pulseras, si señora, y las niñas contentas. Y tú más con ese pedazo detalle tan bonito y tan sorpresivo. ¡Ainnsss, si es que no hay nada como un detalle a destiempo para ganarnos!.
Un beso.

Loly dijo...

que bonito yo quiero una mama como tu (dile a tu chiquitin que siga siendo tan detallista)

Neguko dijo...

HOLA PITIFLUS!!! Por fin he sacado tiempo para poder saludarte, pues ya tenía ganas hace tiempo, ya que había oído hablar muy bien de tí. Conozco a Eva, y mi compañera ESpe también tuvo la suerte de conocerte en persona. Veo que eres hiperactiva, me encantan las cositas de navidad que vas preparando por ahí, yo ya tengo ganas de empezar también... bueno, ya me he hecho seguidora tuya y te añadiré a mis blogs favoritos, así veo tus trabajicos. Ah! Y si subes a las Iruñas, ven a visitarnos y tomamos un coffe. Besos!

Belén dijo...

Menudo detalle!!! Es precioso, y los decenarios muy bonitos.
Besos

ANABEL dijo...

ole, ole y ole por mi primo, que se lo merece, de vez en cuando tambien sabe tener un detalle con la niña hombre !!! las pulseras de p.m., besitos

Anna dijo...

Que bonitos los decenarios te han quedado identicos , eso si es tener manitas .
El regalo precioso.

Anna

Verena dijo...

Esas pulseras son la moda de este año y son facilitas de hacer. Te han quedado monismas.
La orquídea es preciosa.
Besitos