martes, 26 de octubre de 2010

patchwork en Barcelona....mas de DONA

Aqui podeis ver mas y mas telas ...un mundo de surtido de telas a cada cual mas bonita Aqui unas fotos de la tienda y sus materiales

Aqui teneis una muestra de los trabajos que tenian alli hechos



No me digais que no son preciosidades



La verdad que me encanto todo , espero volver algun dia y si por cosas del destino acabo en barcelona espero ir mas a menudo je je




un saludo para todas las chicas de la tienda que fueron super amables conmigo y que me dejaron hacer fotos para poder enseñaroslas




2 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía Sara, te conoces un montón de tiendas.
Yo no podría entrar en todas, me gastaría el sueldo de dos meses. Jejeje
Que de telas, seguro que son todas preciosas.
Besos

Anna dijo...

Esta tienda si la conozco porque es una de las tiendas donde yo suelo comprar y realmente es espectacular ver la cantidad de telas que tienen, es casi imposible salir de alli sin haber comprado alguna cosa.

Besos , Anna