miércoles, 20 de octubre de 2010

otra casita masssssssss

Hola chicassssss
Aqui esta otra casita mas de la colcha de tilda, ya tengo la 1º fila acabada aunque creo que la ampliare yo a mi gusto pues me parece un pooc estrecha je je ....en fin me encanta hacerlas es un vicio pero tengo el peque un poco pachucho y estos dias no puedo estar al 100% ,...lo 1º es mi pequeñin asi que os toca esprar hasta la proxima entrada ....besitossss
Aqui os dejo el link de un sorteo que hay en el blog de las flamenkitas pasaros a verlooooohttp://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

8 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Sara:
La casita es una chulada.
Gracias por la información del sorteo.
Espero que tu peque se ponga bien enseguida.

Besillos

Loly dijo...

Hola en primer lugar cuidame bien a ese niño y despues decirte que la casa es rechula

paqui dijo...

Linda la casita y lindo ese Sal. A seguir avanzando !!.
Besitos

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

La casita es preciosa, ya espero la próxima
Un saludo

La petite couturière dijo...

Pero bueno, esto va viento en popa a toda vela!
Me encanta! Si te apetece ve mándome lo que vayas acabando para poder

Belén dijo...

Hola Sara, que bonita y la tela es preciosa.
Dale muchos mimos a tu peque, espero que se recupere pronto.
Besos para los dos.

Carmen dijo...

¡Hola Sara! Deseo que tu peque se recupera muy pronto.
Esta tarde voy a Corella, ¿iras tu?
Un abrazo

Pilta dijo...

Muchas gracias por participar en mi sorteo. Mucha suerte. Un beso