sábado, 9 de octubre de 2010

a que dedica el tiempo libre.....y como es .....

Hola chicas
hace un mes mas o menos que empece este proyecto , no tengo ni gota de prisa en acabarlo pues se trata de aprovechar todos los retalitos que te quedan de todas las labores....cada vez que salgo me llevo esta cajita, donde llevo para hilvanarlos....ya os dire lo que tengo pensado hacer con ellos .... Por el momento llevo alrededor de unos 500 pero son tan pequeños que ni con el doble ...
yo se que requiere mucha paciencia y tiempo asi que sin prisa ire guardando mas y mas y el dia que tenga bastantes ....a por ella
trocito que sobra, hexagono hilvanado ........os animais .........asi no hay sobras y vais preparando un hexagono....jijijijijiji




espero que os guste la idea.....je je esta muy bien ahora para la crisis.....hay que aprovecharlo todooooooooo......besitossssssss

9 comentarios:

paqui dijo...

Dinoooooss !!!! a qué dedicas el tiempo libre jaja.
Si exágonos , pero que vas ha hacer con ellos ????
cuenta, cuenta...
Un saludo.

Carmen dijo...

Me parece una idea genial!!!
Me lo anoto para aprovechar los restos de telas.....

Besillos

Nora dijo...

...Muy buena la idea pero todavia no los se hacer jijiji....se que con ellos se puede hacer de todo...Sigue ocupando tu tiempo libre...mientras yo busco un tuto...
Abrazos!!!

rosa dijo...

Una idea y una paciencia extraordinaria.besos

pily dijo...

yo en vez de exagonos, hago rombos chiquitinos... los publicaré en mi blog para que los veais...

Nanny dijo...

Mucha paciencia!. Pero como bien dices, prisa ninguna. Oye, ya se te ocurrirá algo. Y será precioso y todas te envidiaremos, y yo me preguntaré el por qué no te hice caso...
Ya sabes!. ¡Como siempre!.
Feliz finde.
Besos.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: pues yo soy de las que me gusta hacer algo cuando voy a una cita, me parece genial aprovechar los retacitos,
saludos
Lilliana

Mª Victoria dijo...

Gracias por pasar por mi blog y de paso darme la oportunidad de conocer el tuyo, la idea de los hexágonos es genial, de que tamaño lo estas haciendo?, con tu permiso añado tu blog en el mio.
Besos desde Málaga.
Mª Victoria

Charo dijo...

Me encanta la idea de los hexágonos para aprovechar las telas.
Me gusta mucho tu blog
Veo que te gustaqn los buhitos, pásate por mi blog y verás que tela tan preciosa encontré de buhos.