martes, 26 de octubre de 2010

patchwork en Barcelona....hoy nos toca DONA

Hola chicas

hoy tengo que enseñaros las fotos de una tienda que visite este verano cuando estuve en Barcelona, a dia de hoy es la tienda mas maravillosa que he visto en mi vida ...para las que no la conoceis esta en la calle provenca 256. 258.. no os la podeis perder si pasais por Barcelona

no solo es preciossa sino que tienen muchisimo surtido entelas y cuando digo muchisimo es muchisimo ..yo me quede tiesa en todos los sentidos porque me gaste todo lo que llevaba je je

no tengo palabras para decir lo que senti estando alli solo deseo volver pronto , aunque se que no sera asi ...pero me gusta soñar je je...ya se que desde el verano que las tengo y no os la enseñe pero la fui dejando para el final por ser mas especial y llegaba un momento que ya me moria por enseñarosla ....no me enrrollo mas teneis que ir a verla Mirar que preciosidad de tiendaaaaaaaa


Aqui una parte de la tienda que por cierto son dos , una de ellas es solo de patchwork osea que casi me da algo cuando me la enseñan pues ese dia estaba cerrada ( lo que pasa que me vieron tan ....embobada ! que me la enseñaron

En mi vida habia visto tantas telas juntas y tan preciosas ....os puedo decir que habia pasillos de telas...todo lo que os diga es poco , teneis que ir a verla








seguir mirando mas abajo que es increible

6 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: ni siquiera lo imagino, que belleza gracias por las fotos, saludos
LIlliana
Costa Rica

Loly dijo...

no me estraña lo dificil es decidirse por algo

paqui dijo...

Impresionante!!! qué pena que cuando fuí a Barcelona no andaba metida en el mundillo del patchwork y lógicamente ni idea de visitar tiendas....Anda que si me pilla ahora , me paso todas las vacaciones alli metiiiiiia!!!!.
Besitos

Lilian Pilar dijo...

Hola Pitiflus!!!!
has realizado un reportaje de maravillas y comprendo que te quedaras inmovil, la tienda desde la entrada ya es una maravilla y te invita a entrar....te deseo un excelente día

Unknown dijo...

ojala yo tuviera tantas telas en mi taller, que lugar de ensueños!
gracias por compartir esas vivencias.
Un saludito.

Nora dijo...

Es preciosa!!! debes haberte divertido viento todas estas bellezas...el quilt que llamó mi atención fue el de cuadritos rojos con las tazas para la cocina...es espectacular!!! Gracias por compartir un pedacito de felicidad...
Abrazos!!!