martes, 15 de febrero de 2011

6º bloque sal the garden


hola chicasssss

como vamos por orden y nuestra amiga dianet nos ha mandado el 6º bloque , aqui lo teneis para que disfruteis un poco de una buena ensalada
espero que os guste , ya se que estos dias no publico mucho pero es que estoy con un proyecto grande que nada mas que lo acabe lo vereis todasssssssssssss
besitos y felices puntadas

jueves, 10 de febrero de 2011

3º bloque de mis kokehis

Hola chicasssssss Aqui os muestro mi 3º bloque de las kokeshis , las habia empezado con Ines pero por problemas personales ella ahora no puede seguir pero se han unido a mi dos currantas nuevas , asi que os dejo su blog para que veais el bloque de mis compis de curro je je http://aurorapatch.blogspot.com/ y http://lolybarreiros.blogspot.com/
Aqui podeis ver mas de cerca los detalles

Ya se que me falta bordar las caras pero lo dejo para lo ultimo je je


Os gustan???????




Aqui podeis ver como llevo todo el trabajo ........ quedan bonitas eh???'
Muchos besos a todas y muchas gracias por estar ahi con vuestros comentarios, no sabeis lo que me presta leerlos , gracias de verdad
felices puntadas........................



martes, 8 de febrero de 2011

Preparando 2º bloque sal bunyy hill

Hola chicasssssssss
Aqui esta el segundo proyecto de Bunny Hill .... espero que os guste como va ... aunque ya se que le falta un poco me moria de ganas por enseñaroslo je je Este fin de semana acabare de festonearlo y ponerle los adornos

Espero que os guste .... muchos besos y felices puntadas...................................

domingo, 6 de febrero de 2011

nuevo sal

Hola chicassssssssssssssss
aqui os muestro un nuevo sal que acabo de encontrar por la red , lo organiza Celes aqui os dejo el enlace para que podais verlo .... teneis de plazo hasta el 18 de febrero.... animaros http://elblogdeceles.blogspot.com/2011/02/0911-organizo-nuevo-sal-tilda.html
besitos a todassssss

viernes, 4 de febrero de 2011

preparando el bloque del bunny hill


Hola chicasssss
aqui os muestro el trabajo de estos dias
estoy haciendo el 1º bloque del bunny hill os lo pongo para ver si os gustan las telas y la combinacion y como no mi ardillita je je
espero vuestros comentarios chicas y felices puntadas a todas je je
besitos

miércoles, 2 de febrero de 2011

1º objetivo sal Polka dot girls

Hola chicasssssss
Aqui os muestro mi 1º objetivo del sal Polka Dot Girls.... me he enganchado , no me gustaba el redwork y mirar que guapo ... eso si lo hice en color lila je je me gusta mas en otros colores Aqui os muestro el bloque completo , ya estoy deseando que llegue el 2º je je
Besitos a todas y felices puntadas..........................................

Funda para la tabla de planchar y 2º objetivo sal the garden

Hola chicasssss
Ayer estuve todo el dia ordenando mi cuarto de costura y cuando vi como tenia la tabla de planchar el patchwork me dije aaaaaaaaaaaagggggg hay que cambiarle je je dicho y hecho , espero que os guste el tunning de mi tabla , a mi me encanta os muestro tambien el 2º objetivo del sal the garden acabado


muchos pero que muchos besitos a todas y
felices puntadas..................

martes, 1 de febrero de 2011

hinchies para valencia

Hola chicasssssssssss
aqui os muestro los hinchies que salen mañana para Valenciaaaaaaaaa
espero que le guste ,...... y a vosotras tambien je je
besitos de chocolate para todas

jueves, 27 de enero de 2011

que hacer con los hinchies que intercambiamos

Hola chicassssss
aqui estoy para deciros que en el blog de Eva http://puntadasagrupadas.blogspot.com
nos han puesto varias formas de trabajar con los hinchies que vamos a intercambiar espero que os gusten y sobre todo que seais originalesssssss

fijaros quemaravillas podemos hacer

solo teneis que dejar volar vuestra imaginacion je je

yo hoy mande 21 por correo asi que tengo que hacer mas je je mañana sale otra hornada
besitossssssssssssssssss



miércoles, 26 de enero de 2011

nuevo sal


Hola chicas
aqui estoy para informaros de un nuevo sal
si os gusta ir al blog de ana y apuntaros aqui os dejo su enlace http://annaorduna.blogspot.com/2011/01/quiero-proponeros-un-sal.html

a ir

hinchies


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es un viciooooooooo
aqui estan mis primeros 15 hinchies encargados , salen mañana para pamplona , espero que os gusten chicasssss

quien mas quiere cambiarrrrrr???????????

mis primeros inchies


Hola chicassssssss
aqui estan mis primeros inchies , por supuesto ya tienen dueña je je
si son para Eva que ella nos dio la idea
quien quiere los segundos que haga ????
ya sabeis que me uno al inter asi que si alguien se apunto que cuente conmigo
podeis escribirme al correo ... koke.alvarez@hotmail.com
Ya sabeis , os lo dije en las entradas anteriores que en el blog de Eva viene todo explicadito asi que a que esperais????

tutorial inchies

Hola chicas
os comento que nuestra amiga Eva (http://puntadasagrupadas.blogspot.com/ ) ya puso en su blog el tutorial para que os animeis hacerlos asi que yo me pongo ahora mismo manos a la onra y vosotras????????

martes, 25 de enero de 2011

quieres intercambiar inchies?????

Hola chicas .... quereis intercambiar inchies????
pasaros a ver a Eva http://puntadasagrupadas.blogspot.com/
y asi os animaissssssssssss
os quiero ver a todas por alliiiii .....................besitossssss

domingo, 23 de enero de 2011

un quilt mas acabadoooo

Hola chicasssssssss
aqui os muestro uno de mis ultimos trabajos , espero que os guste pues yo disfrute mucho poniendole todos los detalles jeje esta es la parte de arriba
esta es la central



y esta es la de abajo


Aqui podeis ver los detalles mas de cerca..............



Espero que os haya gustado ........besitosssssssssssss

lunes, 17 de enero de 2011

2º bloque de kokeshis

Hola chicasssssssss
Aqui estoy presentadossss a mis segundas kokehis , no creais que las voy a dejar de lado simplemente no las quiero hacer con agobios pero eso si las quiero hacer acompañada y por eso he quedado con Ines(http://trapitosdecolores.blogspot.com/ )en hacerlas juntas y al mes que viene se une Loly (http://lolybarreiros.blogspot.com/asi )que ya podeis verlas tambien en unos dias las suyas .... yo os las pongo hoy sin feston pero me queda muy poquito para acabarlas asi que cuando acabe el feston os las vuelvo a enseñar si os parece ya vereis lo que cambian las sombrillas con el feston es un apasada estan preciosas

esta es Yoko; tienen un fallo pero nadie lo sabe je je hasta el momento


y esta es Mari un nombre mas bien español je je
Aqui os muestro los dos bloques juntos ya va quedando chuli eh?
espero que os gusten ..............besitossssssssssssss

viernes, 14 de enero de 2011

3º OBJETIVO SAL THE GARDEN


Hola chicasssss
aqui os presemto otro objetivo del sal the garden , espero que os guste pues a mi me esta encantando hacerlo jeje solo espero que quede bien al final del todo je je
muchos besitos para todas y buen finde

2º objetivo sal the garden

Hola chicassssss
Aqui os presento mi 2º bloque del sal the garden , espero que os guste tanto como a mi , no se como va hacer la chica pues nos lo paso todo asi que como no recibi su respuesta poco a poco os enseñare mis avances .... la verdad que ya podia tener un huerto con estas lechugas tan hermosas je je espero que os gusten ......besitosssssssss

miércoles, 12 de enero de 2011

1º ojetivo sal the garden

Hola chicasssssss
aqui os presento el 1º objetivo del sal the garden , me falta el feston pero tenia ganas de ponerlo pues con tantos problemas con las medidas ja ja , al final como no entraba la flor en la medida lo que hice fue dibujar yo las flores je je asi esta mas personalizado, espero que os guste aprovecho para daros las gracias por vuestros mensajes , no sabeis lo importantes que sois para mi , de veras me encanta leer lo que me poneis ,muchas gracias y
besitos de chocolate

yo tambien me considero una MUF´ GIRLS

Hola chicasssssssss
lo he visto y no he podido evitarlo , yo tambien me identifico y me uno al club.
Las que no sabeis que es pasaros por el blog de esperanza que ella os lo cuenta muy bien pero yo os lo resumo aqui ..... mas abajo NO TENGO UFOS ....................SOLO TENGO !!!!!!!!PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACION!!
Que os parece , no es genial???
besitos a todas

martes, 11 de enero de 2011

Hecho en el club de los jueves en asturias

Hola chicassssss
como veis yo sigo enseñando cositas, os acordais que os comente que estuve en asturias cosiendo con las chicasssssss pues bien este es el trabajito que hicimos ese dia
fue muy entretenido hacerlo y la compañia fue genial desde aqui vuelvo a dar las gracias por aceptarme y dejarme coser con vosotras ha sido genial En fin , os cuento , es un punto de libro o marcapaginas como querais llamarlo
alguna vez habeis visto una gallina con patas de conejo??? ja ja pues asi es la mia pata autentica de conejo jijij
Espero que os guste , yo tengo que hacer otra pues tengo dos niñas en casa que leen y con una sola no me llega , el peque todavia le queda mucho para el tendre que hacer un gallo ja ja

muchos besitos a todas y en especial al club de los juevesssssss


lunes, 10 de enero de 2011

mis gallinass!!!.... necesito vuestra opinion asi que ya estais pensandooo!!!!

hola chicassssssss
aqui os muestro mis gallinas del fin de semana... os gustan?????'
lo que pasa que tengo un problema con ellas y necesito vuestra ayuda
a mi me gusta hacer cosas utiles y cada vez que hago algo ya se que destino tendra pero esta vesz me entusiasme tanto que lo hice sin pensar y ahora no se que hacer con ellas asi que ya podeis pensar ... se acetan ideas , la mejor idea tendra recompensa je je


espero que os gustennnnnnnnnnnnnn
besitosssssssssssss


gracias BELEN

Hola chicassssss
Hace dias que quiero enseñaros mis regalitos pero todavia no he acabado de recuperarme asi que hoy me toca enseñaros algo maravilloso , ha sido un regalazo de reyes y mi reina maga es BELEN. Desde aqui le doy una vez mas las gracias ....ella sabe que me encanto pero se lo digo otra vez Fijaros que maravilla, es un colibri!!!!! Os gusta mi nuevo neceser''''
y que me decis del costurero que me hizo?????????

y aqui esta el famoso guarda-agujas....... !!!me encanta !!!!!! esta hecho con las telas y el estilo favorito ... japones.
es preciosooooooooooooooooooooooooooo



tambien me mando telitas y botones tilda


y me hizo un llaverito muy mono con yo-yos y me mando una velitas preciosas de navidad
espero que os guste todo tanto como a mi
GRACIAS UNA VEZ MAS BELEN
besitosssssssssss
ah !!!! se me olvidaba fijaros en la 1º foto y vereis tambien que pulsera mas chhuli me mando , es preciosa!!!!!!!!



miércoles, 5 de enero de 2011

nueva tienda de patchwork en Gijon

Hola chicas
siiiiii aqui os muestro una vez mas una de mis visitas a las tiendas de patchwork .
esta vez me toca en Gijon , mi tierra y os muestro una tienda que hace unos meses que abrio pero que yo no tenia el gusto de conocer ....pero ahora ya la he visto je je

es pequeñita pero esta puesta con muy buen gusto y con mucha ilusion asi que desde aqui le deseo a Anabel que le vaya muy bien que la cosa esta muy malita

Aqui teneis una pequeña muestra del taller en que da clases Geli Caso


aqui podeis ver un surtido de telas que tiene en la tienda

mas abajoooooooo hay masssssss fotossssss