domingo, 28 de noviembre de 2010

varias cositas .... y huevo con patatas

Hola chicasssssss
teneis hambre ???' de veras que las patatas son de verdad pero el huevo es de fieltro
espero que os guste la idea .... Aqui os muestro la mariposa de agarrador de cocina que le hice a Belen ..... me encanta!!!!!
Y aqui os muestro todo lo que me mando loly en un inter personal que nos hicimos


Espero que os haya gustado ......... otro dia os muestro mas
besitosssss


jueves, 25 de noviembre de 2010

una tilda diferente....sera para ti???

Hola chicasssss:
aqui os enseño las cositas que acabo de mandar en un paquete para..........no lo puedo decir...je je si no luego no es sorpresa es uno de los tres intercambios que estoy asi que no doy mas pistas je je espero que os guste y porque no igual es para ti je je ......... Aqui os muestro los detalles mas de cerca , me ha encantado hacerla y ponerle los detallitos
espero que os guste y sobre todo que le guste a la persona que la va a recibir
besitos de chocolate para todasssss

lunes, 22 de noviembre de 2010

Telas Japonesas

Hola chicass
todas sabemos que en enero hay un sal japones....que organizan el en el blog el taller de isi
el motivo de esta entrada es porque he visto paseando por los blogs y los foros que muchas de vosotras preguntabais donde comprar telas japonesas y....aqui os muestro las telas que tienen a la venta en quilarthttp://www.quiltartpatch.es/....os las pongo asi por si no las veis en la web
la verdad es que son estupendas asi que las que necesiteis llamais al 881927096 preguntar por Tere y os atendera fenomenal , lo se porque yo se lo pido a ella y en un pis pas me lo manda y eso que la tienda esta en coruña y yo en navarra je je
En fin espero que os gusten y que os sirva de ayuda

Besitosssssssssssssssssssssssssss

viernes, 19 de noviembre de 2010

soy la envidia de todas vosotras

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he conocido a Belen Esa chica tan trabajadora que nos enseña tantas cositas .....siiiiiiiii esa esa ....es encantadora
nos pasamos toda la tarde hablando de patchwork , lastima que el dia no tiene 76 horas je je
Estuvimos juntas en la exposicion de Santo Domingo de la Calzada....pero antes quedamos para tomar cafe ....menos mal que nuestros maridos son encantadores y nos quieren porque no paramos de hablar ja ja ja ja
aqui os enseño todos los regalos que me trajo ....es un encanto y la verdad que cose muy muy bien . Fijaros que panel mas precioso me hizo


Tambien me trajo una cestita con muchas telitas y un colgante de un hada de la suerte preciosoooooooo lo veis ????
............Y tambien trajo para mi marido una botella de un buen vino ....la guardare para beberla con ellos jijjiiiji

En fin ha sido un dia estupendo ...otro dia os pongo lo que vi en la exposicion, para mi es mas importante esto ....esto lo hace el patchwork
el patchwork hace que viajemos tres horas para vernos y charlar y com`partir gustos , opiniones , ideas etc
el patchwork hoy me hizo conocer a dos personas geniales que espero volver a ver
muchos besitossssssssss
BELEN MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOOOOOOOO



jueves, 18 de noviembre de 2010

nuevo sal !!!!!! me encantaaaaaaaa


hola chicassssssssss

mirad que pasda

, con lo que me encanta lo japonesssssssssss

pasaros por el blog de isi que os podeis apuntar comenzamos en enero

aqui os dejo el enlacehttp://eltallerdeisi.blogspot.com/2010/11/proximo-sal-aplique-japones.html#comment-form

besitosssssssssssssss

miércoles, 17 de noviembre de 2010

nuevo sal



Hola chicas aqui estoy para comunicaros un nuevo sal

ya se vio estos dias pero como aun no se decidian , no os habia avisado

teneis hasta el dia 25 de noviembre para apuntaros asi que a que estais esperandoooooo

aqui os dejo el enlace

http://rebekapassionpatch.blogspot.com/

besitosssssssssssss

domingo, 14 de noviembre de 2010

exposicion

Hola chicassssssssssssss
Acabo de enterarme , paseando por los blogs , que hay una exposicion en Santo Domingo de la Calzada..... Mª Antonia Narro presenta trabajos de almazuelas en la sala de exposiciones de ibercaja situada en la c/ Pinar nº 47 en horario de 7 a 9 y de lunes a sabado .....tenemos hasta el 30 de noviembre
estoy pensando que tengo que ir a verla je je je y vosotras???????????
espero veros alli
besitossssssssssss

jueves, 4 de noviembre de 2010

4º objetivo sal de navidad

Hola chicassss
se me olvido enseñaros el 4º objetivo del sal de navidad , ya hace unos dias que tenia hasta las fotos pero no me acorde de publicarlo asi que aqui lo teneissssssssss, espero que os guste


ya falta poquito para terminarlo y para que llegue la navidad!!!!!!!!!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

nuevo sal ......!!!!!!!!!!!!!

Hola chicasssssssss os presento un sal que estan organizando en el blog de virginia ......empezamos el 29 de noviembre asi que ya sabeis si la quereis hacer Apuntarosssss!! os dejo el enlace http://creaciones-virginia.blogspot.com besitos a todasssssss

lunes, 1 de noviembre de 2010

1º objetivo sal country cumplido

Hola Chicas:
Aqui os enseño el 1º objetivo del sal country,ya se que no lleva unos colores super-country pero queria aprovechar telas que tenia por casa y ultimamente estoy tan romanticona que me da por los tonos pasteles asi que me decidi por estos , espero que os gusten
Muchos besitos a todas y gracias , gracias , muchas gracias por todos los comentarios que me dejais siempre......

domingo, 31 de octubre de 2010

!!!! FELIZ HALLOWENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicassssss
ya sabeis que dia es asi que todas preparadasssssss
TRUCO O TRATO !!!!!!!!!!!!
Les he preparado a las niñas unos bolsos para salir esta noche .....se disfrazaran para ir a pedir chuches asi que ...........................voy a prepararlas jijijijjij Aqui podeis ver los detalles mas de cerca de los bolsos


la calabaza preparada para dar miedo en la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



aqui una pequeña muestra de las cosas que andan por casa para esta nocheeeeeeee
os enseño de paso una agenda de hace tiempo que pega en estos dias







Pasaroslo terrorificamente bien .........je je .............besitossssssss

jueves, 28 de octubre de 2010

arbolitos de navidad

hola chicas
ya sabeis que este año me ha dado por la navidad asi que aqui os dejo unos arbolitos para que los veais ....este lo hice ayer pero los demas son del año pasado aunque no se si os los enseñe asi que porsi acaso........................ y como no los de siempreeeeee
Aqui uno a uno para que veais los detallessssss



este con sus cascabelitos




Espero que os gusten .................besitos

martes, 26 de octubre de 2010

patchwork en Barcelona....hoy nos toca DONA

Hola chicas

hoy tengo que enseñaros las fotos de una tienda que visite este verano cuando estuve en Barcelona, a dia de hoy es la tienda mas maravillosa que he visto en mi vida ...para las que no la conoceis esta en la calle provenca 256. 258.. no os la podeis perder si pasais por Barcelona

no solo es preciossa sino que tienen muchisimo surtido entelas y cuando digo muchisimo es muchisimo ..yo me quede tiesa en todos los sentidos porque me gaste todo lo que llevaba je je

no tengo palabras para decir lo que senti estando alli solo deseo volver pronto , aunque se que no sera asi ...pero me gusta soñar je je...ya se que desde el verano que las tengo y no os la enseñe pero la fui dejando para el final por ser mas especial y llegaba un momento que ya me moria por enseñarosla ....no me enrrollo mas teneis que ir a verla Mirar que preciosidad de tiendaaaaaaaa


Aqui una parte de la tienda que por cierto son dos , una de ellas es solo de patchwork osea que casi me da algo cuando me la enseñan pues ese dia estaba cerrada ( lo que pasa que me vieron tan ....embobada ! que me la enseñaron

En mi vida habia visto tantas telas juntas y tan preciosas ....os puedo decir que habia pasillos de telas...todo lo que os diga es poco , teneis que ir a verla








seguir mirando mas abajo que es increible

patchwork en Barcelona....mas de DONA

Aqui podeis ver mas y mas telas ...un mundo de surtido de telas a cada cual mas bonita Aqui unas fotos de la tienda y sus materiales

Aqui teneis una muestra de los trabajos que tenian alli hechos



No me digais que no son preciosidades



La verdad que me encanto todo , espero volver algun dia y si por cosas del destino acabo en barcelona espero ir mas a menudo je je




un saludo para todas las chicas de la tienda que fueron super amables conmigo y que me dejaron hacer fotos para poder enseñaroslas




lunes, 25 de octubre de 2010

patcwork en coruña !!!! Quilt Art !!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!
Acabo de recibir una bronca y con razon.....que me la merezco
yo siempre os hablo de mis amigas de Quil Art y doy por echo que las conoceissss...yo pense que ya os habia enseñado la tienda y os habia hecho un reportaje pero ya veo que no ....en fin tengo pocas fotos pero prometo hacer mas cuando vuelva ....os enseño una de las mejores tiendas de patchwork que conozco....espero que os guste tanto como a mi , aunque lo mejor de la tienda es las personas que estan en ella tienen un gran surtido en telas , tanto lisas como tematicas....te pierdes viendo todo lo que hay
frente a las clases esta la profe Neus que os puedo asegurar que entiende bastante de patch yo todo lo que se lo supe gracias a ella....( bueno y mi esfuerzo je je )
-frente a la tienda para todo lo que necesiteis esta Tere , a la cual no tengo palabras para describir (es increible) asi que espero que algun dia vayais a conocerla
- y trabajando con ellas esta Merce , una bellisima persona, trabajadora , cariñosa etc
como veis tengo muy buenos recuerdos de ellas , lastima no poder estar alli todos los dias pero se que volvere a verlas pronto, fue una experiencia muy buena haber ido alli a poder aprender patchwork .desde aqui les mando un saludo y un beso muy grande y para mis compis de clase tambien ...las echo de menos ...no solo aprendes patchwork je je sino que es una terapia buenisima)
por cierto os dejo el enlace para que veais la pagina de la tiendahttp://quiltartpatch.blogspot.com/ y la tienda on line http://www.quiltartpatch.es/...pasaros a verla.!!!!!!!!!!!!


espero que os guste este pequeño adelanto , pues pienso enseñaros mas de esta tienda cuando vuelva a verlas .un besazo para todassssss

viernes, 22 de octubre de 2010

exposicion de patchwork en Corella

Hola chicas

aqui os muestro un resumen de la exposicion a la cual fui ayer....esta en Corella en el museo de arrese y todavia teneis tiempo para ir a visitarla ....os dejo que veais estas fotos y que os animeis a ir

este fue mi favorito .....realmente original y con mucho trabajo ...... aqui con Carmen ....del blog laboreando .....a que estamos muy guapas!!!!!1

ya van dos exposiciones en las cuales nos vemos ....a la tercera no se dicen que es la vencida ja ja no se que pasara ....un besito Carmen


aqui teneis mas

un monton de quilts a cada cual mas guapooooooooo una muestra de los cojines que podiais ver


algun que otro detalle de navidad


muchisimos diseños diferentes





las sunbonet en relieve , no me digais que no son preciosas

espero que os haya gustado mi resumen de la ezposicion ...ya sabeis que todavia teneis tiempo para ir a verla asi que a correeeeeeeeerrrrr

besitos





miércoles, 20 de octubre de 2010

otra casita masssssssss

Hola chicassssss
Aqui esta otra casita mas de la colcha de tilda, ya tengo la 1º fila acabada aunque creo que la ampliare yo a mi gusto pues me parece un pooc estrecha je je ....en fin me encanta hacerlas es un vicio pero tengo el peque un poco pachucho y estos dias no puedo estar al 100% ,...lo 1º es mi pequeñin asi que os toca esprar hasta la proxima entrada ....besitossss
Aqui os dejo el link de un sorteo que hay en el blog de las flamenkitas pasaros a verlooooohttp://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

martes, 19 de octubre de 2010

mas de navidad

Hola chicasssss
Aqui estoy otra vez con adornos de navidad
este año no me quedara un rincon que no respire a navidad je je
espero que os guste , aunque supongo que ya lo conoceis , fue muy divertido hacerlo je je
espero que os gusteeeeeee.......

lunes, 18 de octubre de 2010

exposicion en corella

hola chicassss
hoy comenzo la exposicion en corella....no veo las ganas de que sea jueves pues alli ire a verla os dejo el cartel con los dias y el horario para que vayais a verla todas las que podais .....las que no intentaremos poner fotos
besitossssss