Como no aqui todos sus muñequitosssss
Aqui os muestro trabajitos que tenia de navidad ....cada cual mas chuliiii
Aqui teneis uno de los dos Baltimor que tenia expuesto ....que manos tiene Carmen!!!!!!!!!

y por ultimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y aqui os dejo para lo ultimo lo mejor de la exposicion.....!!!!!!!!!!!teneis que venir a verla !!!!!!es preciosa...fijaros hasta tiene las uñas bordadas y esa carita que tiene no me digais que no esta chulisima ....





























