sábado, 11 de septiembre de 2010

exposicion de patchwork en Alfaro ( La Rioja )

aqui podeis ver una muestra de vidrieras Como no aqui todos sus muñequitosssss
Aqui os muestro trabajitos que tenia de navidad ....cada cual mas chuliiii


Aqui teneis uno de los dos Baltimor que tenia expuesto ....que manos tiene Carmen!!!!!!!!!


y por ultimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



y aqui os dejo para lo ultimo lo mejor de la exposicion.....!!!!!!!!!!!teneis que venir a verla !!!!!!es preciosa...fijaros hasta tiene las uñas bordadas y esa carita que tiene no me digais que no esta chulisima ....
desde aqui le mando muchisimos besos a Carmen Arau ,me parecio una mujer estupenda y muy pero que muy trabajadora
espero que os haya gustado ...que sepais que es un resumen que esta muy chuli y que podeis ir a verla hasta el dia 15 de setiembre ...de 6:30 a 9:30 todos los dias excepto el domingo ....en la sala caja rioja de alfaro........besitos a todasssssssssssss



jueves, 9 de septiembre de 2010

nuevo sal

Hola chicas: hago una entrada rapidita para deciros que me voy a comer a BELEN
No hace mas que a puntarse a cosas bonitas y nos tienta a todas con sus ideas ...asi que ala otro sal mas je je ...viene de la mano de rosa ...os dejo el enlace para que lo veais y si quereis ya sabeis ....besos
http://rosaserver.blogspot.com

martes, 7 de septiembre de 2010

patchwork en SAN SEBASTIAN

Hola chicassssssss; Os muestro en otra entrada hoy la tienda que conoci en SAN SEBASTIAN...es muy chuli asi que si teneis ocasion no dejeis de ir a verla ....sobre todo para ir a san sebastian que es precioso je je seguir mirando mas abajoooooooo



patchwork en SAN SEBASTIAN

Aqui os muestro un pequeño resumen de sus telas....que tenia muchas
Y aqui un resumen de los trabajos que tenia en la tienda y en las clases



Estos trabajos los tenia en el escaparate....preciosos


Y algunos de estos trabajos fueron a la esposicion de la asociacion de patchwork....seguro que os suenan

Espero que os haya gustado...tengo mas tiendas que enseñaros asi que mañana mas .....vaya vacaciones de patchwork me he dadooooooo

patchwork en corella

Hoy me toca enseñaros la tienda de Mº josefa .... en Corella..., una chica muy agradable , teneis que ir a conocerla .

--Esta colcha la hicieron para sortearla y asi poder recaudar dinero para arreglar el tejado de la hermita del pueblo

----------------------------------Tiene un gran surtido en telas


------------------------Y aqui os muestro algun que otro
trabajito que tenia en la tienda





.................
Espero que os haya gustado el paseo por su tienda , ahora solo os queda venir a conocerla je je ....
Por cierto tiene blog ...aqui os dejo su enlacey asi veis una exposicion que tiene lugar ahora en alfaro yo ire esta tarde a verla ya os contare...besos.....


http://merceriamariajosefa.blogspot.com/

lunes, 6 de septiembre de 2010

intercambios de navidad recibidos


Hola chicas

aqui os muestro los bloques recibidos y que estoy preparando

desde aqui os hago un pequeño llamamiento....a las que les mande y no me mandaron y sobre todo a las que me mandaron y yo no mande
porfi aquella persona que no tenga mi bloque que me escriba pues ....mirare mis notas para ver si lo mande je je
en total tengo 14 mas el mio 15
no se cuantas somos tengo que preguntarle a Belen je je ....
lista de enviados:
-Loly Barreiros
-Ludy Santos
-Lilian Pilar
-Alfonsina
-Belen
-Loli Martin
-Esperanza
-Marielos
-Isabel
-Nany
-Liliana
-Paula
me quedan......Yvette,Paola,Mº Jesus,Beatriz,Julia,Ana,dolors y Rosa.
en unos dias me pongo con ellos que estuve de vaga este mes ....muchos besos a todasssss

martes, 24 de agosto de 2010

tiendas de patchwork...hoy toca GIJON vuelta y cruz


Hola chicas
tengo muchisimas cosas que enseñaros y de veras que queria hacerlo por orden pero esta vez me lo voy a saltar
quiero enseñaros hoy la tienda de patchwork llamada VUELTA Y CRUZ .
Esta en Gijon ...cerquita de la playa je je y la verdad que merece la pena que vayais a conocerla pues alli esta BELEN ...
desde aqui quiero mandarle un abrazo muy muy fuerte y mandarle todo mi apoyo que se que lo esta pasando muy mal por una situacion personal
me encantaria estar alli y poder acompañarla en estos momentos pero ya sabemos que no puede ser asi que solo decirle ...ANIMO CARIÑO
y ya sabes donde estoy
aqui dejo una muestra de las fotos que hice en su tienda para que las veais , espero que os gusten
muchisimos besos a todas

VUELTA Y CRUZ (patchwork en GIJON )


Aqui podeis ver un amplio surtido de telas

Y aqui empieza un pequeño resumen de todos los trabajos que tenia alli hechos


La verdad que son todos preciosos



Mirar que camino de mesa mas chuliiiii


Podia haber hecho mas fotos pero ...solo hice unas pocas para que quedeis con ganas y asi vayais a conocerla es una chica estupenda
desde aqui le mando muchos besos y animo



martes, 17 de agosto de 2010

HE VUELTOOOOOOO!!!!!!!


Hola chicasssssssssssssssssssssssssss

ya estoy de vuelta ...y como no voy a ser menos aqui os muestro mi macetita del sal de GEORGINA...espero que os gusten las telas que escogi para la ocasion
Tengo muchisimas cosas que contaros asi que os dire y os enseñare poco a poco para que podais disfrutar de todas las fotos que os enseñare
no creais que estuve parada en vacaciones y que me olvide del patchwork ...tengo un monton de fotos que mostraros de todas las tiendas de patchwork que visite en vacaciones ...desde la maravillosa tienda llamada DONA en Barcelona y fet a ma hasta la maravillosa tienda del centro de labores de San Sebastian ....pasando eso si por
Corella ....vuelta y cruz en Gijon (un beso Belen)
hoy no os muestro ninguna , pues tengo mi ordenador ingresado en el hospital je je ,,,,tiene un fuerte virus asi que hoy os dejo con mi version de macetita esperando que os guste ....por cierto os dire que os he vigilado en mi ausencia y ya se que os portasteis todas muy muy bien ...asi me gustaaaaaaa
muchisimos besos a todassssssss

martes, 29 de junio de 2010

nuevo blog

hola chicas
tengo el placer de presentaros una amiga nueva en la globosferahttp://www.anabelysustrapos.blogspot.comella es nueva con el tema del blog pero con sus manos hace maravillas y no hablo solo de patchwork , su pasion por la pintura ....es increible ...y con el patch ..en fin ya tiene vicio ja ja ja ...es una mas de las nuestras asi que pasaros a verla....
besos

viernes, 25 de junio de 2010

tiendas de patchwork...zaragoza......hoy nos toca hablar de Belen

hola chicas estoy aqui de nuevo
esta vez os voy hablar de Belen una tienda que esta en la calle cadiz nº 16...de zaragoza
la tienda es pequeña pero especial tiene cosas muy bonitas y los lotes los prepara muy muy bien aqui os muestro un pequeño resumen de sus telas ....son preciosas

y aqui se pueden ver los trabajos que tiene espuestos en la tienda ....algunos son de alumnas ..nuevas!!! asi que mirar que preciosidades...


estos trabajos tambien los tenia por la tienda

En fin chicas....me presto mucho conocerla...gracias a Eva de zaragoza que me la recomendo ..pues sino no ........ en fin si pasais por zaragoza ir a verla que tiene cosas chulisssss
espero que os haya gustado mi tour por las tiendas de patch ...muchos besos


tiendas de zaragoza......telas de luna

Hola chicasssss
si ya se que os hable de ellaaa y no me gusta ser pesada pero es que es la tienda ideal ....
a mi personalmente me chifla..entras en ella y pierdes el gusto
esta vez lo pase muy mal pues mi marido entro conmigo para que no gastase mucho y ya sabeis como se ponen asi que poquito compre...pero en fin da igual merecio la pena..os muestro la tienda Estos trabajitos los tenian por la tienda ....que sepais que la van ampliar asi que pobre de mi cuando vuelva ......
aqui os muestro una foto de Angelines Artero dando clases.......


En fin .........un momento genial ,aunque cortito ....les doy las gracias otra vez , pues las chicas son de lo mas agradables ....besos

resultado del sorteo


hola chicassssssssss

aqui estoy ...no os desespereis ...os muestro la foto de lo que voy a mandar aquien le toque

son 3 fat . unas bolitas de madera para adornos y unos botones de navidad ...como yo estoy con ello pienso que las demas tambien ja ja ... la verdad es que los vi monisimos de hecho tambien tengo unos para mi je je
tambien compre telas de navidad pero me parece muy pronto para regalarlas je je
en fin vamos alla
................................
............................
..............................
.............................
.............................
pues si!!! ya he sacado la bola
ha salido el 5
...ummmmmmmmmm quien sera???
BELEN
!enhorabuena!!!!!!!!!!
espero que te guste esta pequeña sorpresa y que hagas cosas bonitas con ella
muchas gracias a todas por participar ...y muchisimos besos por estar a mi lado un dia tan especial
besotessssssssssssssssssssssss

jueves, 24 de junio de 2010

cerrado el sorteo

hola chicas son las doce en punto....acabo de cerrar el sorteo
entran en el las 25 entradas que hay hasta esta hora
muchisimas gracias a todas las que me seguis dia a dia y gracias tambien a las que me apoyasteis un dia como hoy ...he de decir que muchas son las que me han mandado un correo personal en vez de al blog , desde aqui gracias a ellas tambien
bueno como ha sido un dia muy largo me voy a descansar ...mañana os pongo lo referente al sorteo
muchisimos besos a todas y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

hoy es mi cumpleañossssssss

Hola chicas
hoy es mi cumpleaños,y de veras que tengo una sensacion muy rara , no se porque pero veo que lo tengo que compartir con alguien ....sabeis con quien ???

ja ja ....que si ....CON VOSOTRAS.....estoy un poco plof...porque es un año mas y ya empiezan a pesar pero cuando mi marido me dijo que hoy me llevaria a zaragoza a telas de luna se me pasaron todos los males ja ja ja

bueno chicas aqui os dejo mi manera de celebrar este dia con vosotras ...voy hacer un sorteo con todos los mensajes recibidos en esta entrada pero solo valen los de hoy ....eso si todavia no se lo que voy a sortear pues como hoy me llevan de compras estoy ansiosa por tener cositas nuevas asi que a la vuelta os lo digo pero haceros a la idea de que seran unas telitas y unos botonessss mas o menos je je

veis como ya estoy mejor y no estoy depre ja ja ja ...bueno chicas ,pues nada , que queria compartir este dia con vosotras y que muchisisimos besos

sábado, 19 de junio de 2010

tiendas de patchwork....hoy nos toca Pamplona.....Ainaga

Hola chicas:
Os acordais que os prometi enseñaros todas las tiendas que conozca...pues bien alla vamos
ayer estuve en Pamplona y despues de haber pedido consejo ,acabe conociendo a Ainaga
creo que en total hay tres tiendas pero fui a la que me aconsejaron, no os digo quien para que no se enfaden con ella las demas tiendas ja ja no os preocupeis que otro dia volvere a conocer las otras
Bueno vamos al grano ;
la tienda es muy cuca tiene taller y venden maquinas de coser , como podeis ver en las fotos tiene muchisimas telas La pena es que iba muy acompañada y la presion no me dejo gastar mas ( estos maridossss) pero no os preocupeis que VOLVERE
TENIA TRABAJOS EXPUESTOS PRECIOSOS, a mi personalmente este azul de las mariposas me encanto



la verdad que estuve poco tiempo, pues ya era tarde y ademas ibamos con unos amigos, pero me encantover sus trabajos y conocer a las chicas....alguien les habia hablado de mi je je y ademas conocian mi blog
desde aqui quiero mandarles un beso y aunque la visita haya sido relampago ,otro dia volvere a visitarlas , aqui os muestro el taller donde se aplican para hacer estos trabajos tan bonitos




Por cierto se me olvidaba deciros ....dentro de poco van a tener su propio blog o pagina web asi que nada mas que la tengan os la muestro para que todos podais verla y disfrutar de ella
Bueno chicas , pues esto es todo , espero que os haya gustado ...yo prometo volver ...gracias a Eva ( ya sabe por que ) y Ainaga por su amabilidad
besos

Por cierto hace tiempo que tengo las fotos de una maravillosa tienda de Coruña os las muestro otro dia para que no os empacheis je je besotes

jueves, 17 de junio de 2010

bolasinha de orinuno

Hola chicassssssssss
esta entrada se la quiero dedicar a Belen ,http://www.belenpatchwork.blogspot.com/
hoy estaba yo un poco plof tirada en el sofa y me puse a dar una vuelta por su blog y cuando vi su ultimo trabajo me encanto pues las cositas que se hacen rapido y encima quedan bien pues animan a uno ...ella ha puesto el suyo y tambien tiene puesto el blog de donde lo saco esta genial pasaros a verla Espero que os guste, aunque yo la hice un poquito diferente
muchos besitossssssssssssssssssssssssss

lunes, 14 de junio de 2010

objetivo cumplido del sal trapecios y recibido inter de estacionessss

Hola chicasssssssssss
aqui os presento los bjetivos acabados del sal de trapecios
espero que os gustennnnn Y aqui os enseño esta maravilla que me mando Leca en su intercambio estacional
la verdad que es todo precioso
me mando tambien un bloque 15 x 15 pero no lo puse porque quiero ponerlos mas adelante
desde aqui quiero darle las GRACIAS ,GRACIAS a Leca por su paquete



besitos para todassssssssssssssssssssssss

martes, 1 de junio de 2010

una nueva urbanizacion .... recordatorio de comunion

Hola chicasssssssssss: aqui os dejo uina muestra de la nueva urbanizacion que se construyo en tudela este fin de semana je je ....
Por fin llego el dia de la comunion de mi hija
la verdad que todo salio muy bien , no me puedo quejar, tuvimos un dia increible, el sol estuvo en todo momento con nosotros , la misa fue muy emotiva , los niños y los papas participaron muchisimo y la verdad estuvo muy muy bien. Os muestro en lo que estuve tan liada estos dias ....si alguna persona se ha sentido desatendida que sepa que era por esto

Espero que os gusten tanto como a mi

Aunque es cierto que quede un poquito hartaaaaaaaa
pero como se suele decir sarna con gusto no pica ja ja


Los invitados quedaron , encantados con la casita ...les gusto muchisimo ...al menos eso dijeron je je


Bueno chicas , ya paso mi estres ....todo salio muy muy bien y ahora a descansar y coser
besos para todassssssssssssssssssssss

miércoles, 26 de mayo de 2010

ya tengo tresssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






hola chicassssssssssssssss
ya tengo tres hexagonos acabadosssssss

a que son chulis eh?
pues ya sabeis manos a la obra y a por mas

espero que os guste ...por cierto la proxima entrada va a ser para mostraros los detalles de la comunion de mi hija...pues no se si os lo dije...es este sabadoo
que estresssssssssss
no puedo con mi vida
besos



martes, 25 de mayo de 2010

mi guardapañuelos



Hola chicassss:

Aqui os presento mi guardapañuelos
la verdad que hace unos dias
paseando por los blog , lo
encontre , es facilito la verdad .

Lo teneis en el blog de matriuskadas
espero que os guste mi modelo.......

besitosssssssss

lunes, 24 de mayo de 2010

inter hexagonos navidad


Hola chicas;
os acordais del inter que organiza belen?
no se cuantas veces os lo dije pero es que me gusta tantoooooo
pasaros a verlo y apuntaros que es muy facilito y original
os dire que ya empece a mandarlos
esta semana le toca a ;
-Loly Barreiros
-Alfonsina Uriburu
-Esperanza Sanchez
no mande mas porque ando un poquito liada pero la semana que viene espero mandar mas
por cierto a -Belen ya se lo mandeeeeeeee