viernes, 25 de junio de 2010

tiendas de patchwork...zaragoza......hoy nos toca hablar de Belen

hola chicas estoy aqui de nuevo
esta vez os voy hablar de Belen una tienda que esta en la calle cadiz nº 16...de zaragoza
la tienda es pequeña pero especial tiene cosas muy bonitas y los lotes los prepara muy muy bien aqui os muestro un pequeño resumen de sus telas ....son preciosas

y aqui se pueden ver los trabajos que tiene espuestos en la tienda ....algunos son de alumnas ..nuevas!!! asi que mirar que preciosidades...


estos trabajos tambien los tenia por la tienda

En fin chicas....me presto mucho conocerla...gracias a Eva de zaragoza que me la recomendo ..pues sino no ........ en fin si pasais por zaragoza ir a verla que tiene cosas chulisssss
espero que os haya gustado mi tour por las tiendas de patch ...muchos besos


5 comentarios:

Nora dijo...

Espero que la hayas pasado muy bien....todas las cosas que me muestras son bellísimas...aquí en mi ciudad no hay tiendas de patch...
Que lástima no tuve suerte....será en una próxima ocasión...
Abrazos!!!

Eva dijo...

Hola guapa !!
Me alegro de que te guste, tiene mucho encanto, ¿verdad? Yo fui a clases allí unos meses me encanta.
POr cierto, ¡enseñanos las compras!
Besicos

SILK dijo...

UY que pena!!! si lo llego a leer antes que vas a Zaragoza te hubiera recomendado otra mas de patchwork que est muy bien es pequeñita pero tiene muchas cosas, la tienda se llama babel, y es estilo Belen. Asi que para otra vez te pasas por alli, eso si sin marido, yo al mio le mando lejos al entrar en una tienda de patch, jajajajajj

Karu dijo...

que buen blog!!! Beso enorme!!! Nos vemos!

Unknown dijo...

Gracias por la recomendacion, si vamos a Zaragoza iremos a visitarla, porque las que nos gusta el patchwork, siempre nos gusta visitar las tiendas de la ciudad que visitamos y asi hacer amigas. jeje..
Un beset