viernes, 25 de junio de 2010

tiendas de zaragoza......telas de luna

Hola chicasssss
si ya se que os hable de ellaaa y no me gusta ser pesada pero es que es la tienda ideal ....
a mi personalmente me chifla..entras en ella y pierdes el gusto
esta vez lo pase muy mal pues mi marido entro conmigo para que no gastase mucho y ya sabeis como se ponen asi que poquito compre...pero en fin da igual merecio la pena..os muestro la tienda Estos trabajitos los tenian por la tienda ....que sepais que la van ampliar asi que pobre de mi cuando vuelva ......
aqui os muestro una foto de Angelines Artero dando clases.......


En fin .........un momento genial ,aunque cortito ....les doy las gracias otra vez , pues las chicas son de lo mas agradables ....besos

2 comentarios:

SILK dijo...

A mi telas de luna me encanta, solo con entrar y el olor (que por cierto venden los ambientadores a los que etsoy enganchada)
siempre que paso por el centro me escapo a verlas, pero claro siempre hago algun roto en el bolsillo. jejejejeje

Belén dijo...

Bufffff pues no sabes como la han dejado, ahora es super grande, pero sin perder el estilo que la caracteriza y esos olores tan preciosos. De verdad que te la recomiendo para tu próxima visita a Zaragoza, creo que es tan obligada como ir al Pilar jejeje

besos
Belén