jueves, 17 de junio de 2010

bolasinha de orinuno

Hola chicassssssssss
esta entrada se la quiero dedicar a Belen ,http://www.belenpatchwork.blogspot.com/
hoy estaba yo un poco plof tirada en el sofa y me puse a dar una vuelta por su blog y cuando vi su ultimo trabajo me encanto pues las cositas que se hacen rapido y encima quedan bien pues animan a uno ...ella ha puesto el suyo y tambien tiene puesto el blog de donde lo saco esta genial pasaros a verla Espero que os guste, aunque yo la hice un poquito diferente
muchos besitossssssssssssssssssssssssss

8 comentarios:

Iherba dijo...

pero bueno, qué rapidez.... has tardado nada en hacerlo y me gusta la combinación que has hecho. Un beso

Loly dijo...

me gustan mucho los colores y la flor bicos

Unknown dijo...

Ya mismo voy a ver el de belen te ha quedado muy chulo.
Un abrazo.

Belén dijo...

Madre mía!! Pero que rapidez, esta preciosa, es una maravilla tu versión de la bolsa.
Gracias por dedicármela y me alegro mucho de haberte animado.
Un besazo

Andrómeda dijo...

Muy bonito!! enhorabuena!!

rosa dijo...

Te ha quedado divina y muy veraniega,pero has sido muy rapida,es que eres muy trabajadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

Marta dijo...

Hola Sara, me encanta como te ha quedado, yo me enamoré de ella por la mañana cuando la vi... a ver si saco tiempo para hacerla que tengo una cantidad de cosas pendientes que me van a comer. Un besote

Inma de almuñecar dijo...

es preciosa,te la voy a copiar,jeje,un beso y gracias