jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz dia de San Valentin

Hola chicasssss , Feliz dia de San Valentin , espero que tengais un dia estupendo 
 aqui esta nuesta aportacion para este dia tan señalado ,
 es un camino de mesa para lucir en nuestro salon jejejeje, aqui os muestro los detalles 
 os gusta??
 espero acabarlo muy pronto , asi voyy


espero que os guste mi avance pero si quereis verlo acabado os muesrto el de mis compis de costura;  Belen, Rosa y Eva, muchos besos a todas y gracias por vuestros comentarios , por cierto ha sido un puente de carnaval pequeño pero muy intenso , y como no podia ser otra he visitado la tienda de lunares en Aviles , aqui os dejo un pequeño resumen , gracias a Inés y a todas las compis por ser tan especiales , un beso 


felices puntadas 

lunes, 11 de febrero de 2013

Para las cocineras enamoradas

Hola chicasssss, preparando la llegada de San Valentin , hemos hecho unas manoplas para la cocina , para todas aquellas cosineras enamoradas jejeejeje

si la quereis hacer pongo aqui el enlace del blog donde esta el tutorial ok? tutorial 
espero que os guste y ver mchas manoplas por la red jijiijij

en fin , espero que esteis pasando un buen carnaval, besos y felices puntadasss

viernes, 1 de febrero de 2013

1º objetivo bom 2013 Sulky

Hola chicas, aqui os presento el 1º bloque de un bomm que parece muy bonito y ademas sera muy divertido , espero que os gusten las telas escogidas pues lo vereis de muchos colores y todos quedan genial 

Os decia que divertido porque fue mi amiga Belén , la que me aviso que Ascen, habia propuesto coser juntas este boom que regala Sulky, al principio dude por muchas cosas pero sobre todo porque como todas sabeis tengo muchas cosas a la vez pero al final cai como todas jajajaaja, nos juntamos el viernes para preparar el 1º bloque y yo me lo pase genial , volveremos a juntarnos para hacer el 2º y asi coser y charlar jejeje, el dia 1 de cada mes iremos publicando nuestros objetivos , se que hay mas chicas que lo harán pero no tengo sus enlaces , el que si tengo sin duda es el de mi amiga Rosa, que tambien lo hara junto con nosotras 

 Yo he decidio copiar un poco los tonos y me encanta las telas romanticas pero no dejeis de visitarlas a ellas que os sorprenderan lo bonito que quedan en otros colores , os dejo enlaces de chicas que se únen, Bárbara,Elvira
Espero que os haya gustadooooooo, un beso y buen finde 
Felices Puntadassssss

domingo, 20 de enero de 2013

Dia 20 , Dia de Tiny, ultimo bloque

Hola chicasssssssss llega el dia 20 y el ultimo bloque ......... Para variar lo deje para el final y no me dio tiempo a acabarlo , lo siento mucho , os enseño como va, espero que os guste 
os gusta mi columpio ??, a mi hijo pequeño Pelayo le encanta ..... Mama porque coses un columpio???....hoy le enseñare el de todas y se quedara asustado viendo tantos columpios en los blogs jejejeeje
este es el ultimo bloque , el dia 20 de febrero mostraremos los bloques unidos y el sanwich preparado para acolchar si os parece y luego cada una que lo acolche como prefiera ok? 

espero que os haya gustado hacer este proyecto , un besito a todas y felices puntadas , el 20 de febrero tenemos una sorpresa , esperemos que os guste , besosssss

viernes, 11 de enero de 2013


Curso con Eva Gustems en Corella  
 quedan pocas plazas asi que animaros que os lo pasareis muy bien y aprendereis un monton , daria lo que fuera por ir , me encanta esa profe es genial , y como persona mas todavia 
realizaran meshwork y hawaiano asi que animarossssssss

domingo, 6 de enero de 2013

Feliz dia de Reyes


Hola chicasssssss, Feliz dia de reyes!!!!!
espero que os hayais portado muy muy bien y que os hayan traido muchas cosas, 
Un hada revoltosa, se ha subido encima de los regalos para poner la estrella en el árbol , con ella quiero desearos un feliz 2013, espero que hayais pasado unas buenas fiestas 

por no haberle sacado fotos antes podeis observar lo que me ha pasado , la he colgado cerca de la calefación y el pegamento ha hecho unas arrugas muy feas(nunca me habia pasado )  asi que la deshare y la volver hacer , pero mientras tanto os la enseño , aqui podeis ver los detalles del árbol
 y aqui podeis ver mi hada , es bonita eh!!!!!
 me encanta esta foto , parece Vintage y simplemente fue el móvil y la luz jejejejee , menos mal que tenia un acolchado bien sencillo y no me dara pena deshacerlo sinoooo.......(Toño, te aseguro que esta planchado .....jijijiji)
en fin , podeis pasaros por el blog de mis compis para que veais como les quedo a ellas , espero que os gusten....Belen,Eva y Loly  muchisimos besos a todas y Felices puntadasssssss

jueves, 20 de diciembre de 2012

Navidad


!! Felices Fiestas  Para todosssssss!!!!

Nuestros muñecos y yo queremos desearos Felices fiestas a todas , voy a tomarme un descanso para acabar el año relajada , no se lo que publicare antes de acabar el año pero lo que si quiero desearos es que paseis muy buenas fiestas , que no dejeis la aguja como lo voy hacer yo pues entonces si que se pararia el mundo jejejeje
Os deseo a todas que lo paseis muy bien



Espero reponerme pronto y volver a la carga asi que os estare vigilando a todas ,.... a todas!!!!! 
si quereis ver los muñecos de Eva y de Loly  pinchar y pasaros por su blog , besos y Felices puntadas !!!!


martes, 18 de diciembre de 2012

Tis The Season, Regalo del dia de la madre .....

 Para mi es conocido como el regalo del dia de la madre......ya os habreis enterado de la historia jejeje
 Me encanto hacerlo y estas fotos ya son de hace tiempo , no puedo haceros otras nuevas pues estoy sin camara , pero os aseguro que es un trabajo que me encanto hacer 
 sobre todo en compañia de mis amigas Rosa y Belén
 Pinchar en sus nombres y acceder a sus blogs y veis como quedo el de ellas 
Ya se que os tengo un poco desatendidas pero he tenido mucho mucho curro asi que espero que me perdoneis , muchos besos a todas y felices puntadas 

martes, 20 de noviembre de 2012

dia del Tiny , bloque 8

Hola chicas
llego la hora de enseñaros el bloque del tiny, nos corresponde el bloque 8 , es pequeñito y facilito pero lo he dejado para última hora y no he podido acabar todo el feston pues cuando leais esto voy de camino a mirarme el brazo derecho pues se me duerme y no puedo ni coser , espero que no sea nada pues tengo muchas cosas que mostraros jejejeje

Espero que os guste, a mi me encanta como quedaron los colores combinados , y por cierto el dia 20 de diciembre no pondremos el bloque 9 porque dejamos descanso para las fiestas , el bloque 9 lo pondremos el 20 de enero, espero que todas esteis bien , muchos besos y felices puntadasss

martes, 6 de noviembre de 2012

unos regalitos para mi sobrina que fue su cumple.....felicidadessssssss


Hola chicass

Hace tiempo que queria enseñaros los regalitos del cumple de mi sobrina pero no podia porque ella no los habia visto jejeeje, pues bien , ahora que ya se los di , os los puedo enseñar...
Es un tres en raya de tarta de fresa , espero que os guste pues a ella le encanto 

 Tambien le hice un guardapijama pues asi no lo tiene tirado encima de la cama jejejeje , ese le gusto mas a la madre jajaja
Espero que os haya gustado , os dejo que tengo muchas cosas que coser jijiji , muchos besos y felices puntadassss

miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Hallowen !!!!!!!!! os presento a Mister Octubre




SI, ES NUESTRO CHICO DEL MES  jajajajaja que os parece ???
 lA VERDAD QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO PERO VIENE QUE NI PINTADO Y NO QUERIA DEJAR PASAR SIN FELICITAROS ESTA FIESTA DE UNA FORMA MUY ESPECIAL ,LA VERDAD QUE HE DECORADO LA ENTRADA PARA CUANDO VENGAN A POR CARAMELOS PERO NO SE DONDE PONERLO , QUE OS PARECE????
 QUEDA CHULI EH?????
 Me falta el remate pero aqui no encontre ninguna tela chuli asi que prefiero ponerlo asi que esperar a la proxima , lo hemos sacado de aqui, por si quereis hacerlo , tiene cosas muy bonitas .
Como veis ya estamos preparados para esta noche , los bolsos son de hace dos años pero mis hijas los llevan como oro en paño para traerselos llenos de caramelos 
Espero que lo paseis muy muy bien , el peke ya tiene disfraz , sera el que reparta los caramelos jejejejeje, un beso a todas y felices puntadasssssssssssss

sábado, 20 de octubre de 2012

dia 20 nos toca el 7º bloque del tiny

Dia del tiny , nos toca el bloque 7 
 me lo llevo preparado pues estos dias no pude coser,estuve con invitados y familia y no me dejaron coser jijjijiji
 asi que como  me voy unos dias espero acabarmelo pronto
 faltan muchos detallitos que son los que le sacan partido
 y tambien me llevo los siguientes bloques del sal de Belen, se los dedicare a Rosa que se lo prometi je je 
y en la foto os muestro las ultimas tijeras que tengo en mi coleccion , espero que os guste, muchos besos a todas y felices puntadasssss

miércoles, 17 de octubre de 2012

siempre me dejo liar.......aqui van mis agarradores

No se como lo hace , no lo entiendo pero es abrir la boca y vamos todas detras, a estas alturas no le conteste ni el correo , he llegado a casa lo vi y me puse hacerlo , no se como lo hace pero me alegro el dia ahora voy hacer sus parejas 






muchas gracias Belén, ahora llenaremos la red con tus agarradores jajajaajaj , un beso y felices puntadas ......para las que no lo sabeis podeis pasar por su blog y verlos...............

http://belenpatchwork.blogspot.com.es/

domingo, 14 de octubre de 2012

3º festival de patchwork en MOAÑA ,


 Hola chicasssss, este fin de semana se ha celebrado el III Festival de Patchwork de Moaña , he podido acercarme hasta alli y he disfrutado mucho viendo las obras de arte demis compis de patch de Galicia , son fantasticas, el 1º que veis es la obra que presento a concurso Pepa De La Morena , es fantastico , no os parece????
 Todavia no se si gano el concurso aunque espero que si , pues es increiblemente bonito , aqui podeis ver algunas de las obras  que se presentaron

 y aqui os muestro alguna de las obras que estaban alli ,



 "Xurxadas" de  Li Goce
 Rosa Garcia nos presenta " Castiñeiro da Xalde"
1ª premio para Maria Rios , no me extraña estaba precioso 
 Este es de Neus Diestre profesora en quilart, Coruña 

 aqui tenemos a "Gatolandia " de Pilar Quiroga"
 Pepi Pesqueira con su " vidriera en flor "
 este viene de Alfonsina y se llama "camiño do sol"
 " Fuegos Artificiales "
 este es de Alfonsina Uriburu " aniversario"
" Y que me Pongo"




 este me encanto pues los tonos y las telas japonesas sabeis que me chiflan jejejeeje es de Teresa Vilariño y gano el 1º premio en 2010


 Mercedes PAredes nos presenta " Recolectando"
 y estos ladrillos???? que opinais ,

 Mª Carmen Garcia con "O menu Xardin"
 Aqui tenemos a Martina Gomez con su "campiña Francesa"
algunas obras no me acuerdo del nombre asi que pido perdon pero me apetecia poner los nombres de las que sabia y conocia , me encantaria haberlas puesto todas , 
La verdad que me encanto la exposicion pero lo que fue la feria me decepciono un poquito , esperaba mas puestos , no obstante estuve con mis amigos de lunares jejejeej y les lleve mi libro para que me lo firmaran , 

En fin un finde diferente y como ya sabreis con alguna comprita que otra jajajaja , espero que os gusten las fotos , un beso y felices puntadassss