miércoles, 17 de octubre de 2012

siempre me dejo liar.......aqui van mis agarradores

No se como lo hace , no lo entiendo pero es abrir la boca y vamos todas detras, a estas alturas no le conteste ni el correo , he llegado a casa lo vi y me puse hacerlo , no se como lo hace pero me alegro el dia ahora voy hacer sus parejas 






muchas gracias Belén, ahora llenaremos la red con tus agarradores jajajaajaj , un beso y felices puntadas ......para las que no lo sabeis podeis pasar por su blog y verlos...............

http://belenpatchwork.blogspot.com.es/

14 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

La manoplas están geniales...besos Lily

meyra66.blogspot.com dijo...

¡jo a mi me estaba pasando lo mismo, pero no me atrevo! precioso.

Belén dijo...

Muy simple, sabia que te iba a gustar!!!
Te ha quedado precioso, me encanta.
Besos

rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito,besos

Maritza dijo...

Es que no nos podemos resistir a tanta belleza que circula por la red!!!! Te quedó genial....Un besote corazón

Susan dijo...

me encantan!!, a mi me apetece un montón hacer unos cuantos!!

las costuritas de mariajo dijo...

tu en total de no hacer lo que tienes que hacer en fin muy bonitos un beso

Kiss dijo...

Hola !!! La verdad que te hab quedado muy bien .
Con cosas asi cualquiera no se lia.

Un beso !!!

corapensa dijo...

!Unas telas muy elegantes!!! te han quedado preciosos!!

Alicia dijo...

me requetechiflan!!!!

Alicia dijo...

una pregunta Pitiflus,se pueden conseguir los patrones de alguna manera...algún sitio donde comprarlos aquí en Asturias??..gracias!!

Sil dijo...

Veo que son varias las que hicieron este trabajo. Te quedaron divinos! Parecen facilícimos.
Besos

susiloci dijo...

Jaja, si es que no hace falta nada para liarnos, nos liamos solas.
Te han quedado preciosos.

Pilar Gállego dijo...

Preciosos, me gustan mucho. un día de éstos me pongo. Besos