sábado, 20 de octubre de 2012

dia 20 nos toca el 7º bloque del tiny

Dia del tiny , nos toca el bloque 7 
 me lo llevo preparado pues estos dias no pude coser,estuve con invitados y familia y no me dejaron coser jijjijiji
 asi que como  me voy unos dias espero acabarmelo pronto
 faltan muchos detallitos que son los que le sacan partido
 y tambien me llevo los siguientes bloques del sal de Belen, se los dedicare a Rosa que se lo prometi je je 
y en la foto os muestro las ultimas tijeras que tengo en mi coleccion , espero que os guste, muchos besos a todas y felices puntadasssss

8 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué bonito quedan las dos cosas, el moradito de los hexágonos me encanta! un abrazo

Maritza dijo...

Qué lindo te está quedando el Tiny. Me encantan los hexágonos con este color, es uno de mis preferidos junto con el verde.
Están monísimas las tijeras. Un besote cariño

rosa dijo...

Te va a quedar preciosos,claro los detallitos que lo hacen más bonitos son los que más cuestan,los hexágonos me encantan,besos

Emi dijo...

-Holaa! Que tal???
- Veo que muy trabajadora y todo precioso, felicitaciones!

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

Belén dijo...

Un bloque precioso!!!! El quilt terminado va a ser una maravilla!!!!
Muy bonitos los hexágonos y las tijeras!!!
Besitos

Eva dijo...

Yo con la lengua fuera de tanto correr y Tu.....ahora de vacaciones.
Es broma,disfruta que te lo mereces
bessssos

las costuritas de mariajo dijo...

que bonito por favor las tijeras me encantannnnnnn un beso guapa

sweetpach dijo...

Hola,

Este quilt es una pasada y te està quedando monisimo.

Un beso. Raquel i Neus