jueves, 11 de octubre de 2012

poniendo al dia mi hts


Preparando para coser y poner al dia todos los bloques del HTS


Como veis he decidido hacerlo en blanco y negro , sin ningun dibujo , a mi me encanta!!! es un proyecto facil y divertido , espero que os guste , un beso y felices puntadas ........

lunes, 8 de octubre de 2012

Ya tengo seis......

Hola Chicasssss
ya tengo seis bloques hechos 


 os gustan????, este ya lo habiais visto , fue el primero , verde
 El segundo estaba empezado y como recordareis era amarillo
 y el tercero fue el naranja , 
 despues me dio por hacer el azul porque es el color preferido de Loly jejejejej( se lo dedico ) 
 y el rojo lo hice por Belen , como fue el primero que publico jejejeej 
 por ultimo en esta fase os pongo uno fusia 
espero que os gusten , los hice en esta semana , ahora me toca aparcarlos para poner otros sales al dia jejejejej , volvere pronto , un beso a todas y felices puntadasss.....................

lunes, 1 de octubre de 2012

Sal de Hexagonos

Hola chicas , aqui os muestro mi primera parte del sal de hexagonos( no he dormido esta noche jejeje) el mio es color verde , 


 aqui estoy ya preparando el segundo .....
 a que no adivinais que color es el tercero , yo ya lo tengo en mente jejejeejeje
Bueno , pues esta es mi aportacion , espero que os guste mi bloque , quiero mandar un beso desde aqui a Eva , Belen y Pilar que se reunieron el sabado para comer y coser y se acordaron mucho de mi , muchos besos y felices puntadas................

miércoles, 26 de septiembre de 2012

una colchita rápida y los hexagonos del sal de Belén



Hola chicas , he decidido hacer dos colchas para casa de mi abuela , queria hacerlas en azul pues es el color preferido de mis hijas y es donde duermen cuando vamos a Gijón asi que ayer dije ....manos a la obra....corte unas telitas


 combine los cuadraditos..... y mano a mano con mi gitana ( mi Berni) 
 ya tengo la 1º , las voy hacer iguales asi que cuando esten las dos acabadas y en su habitacion correspondiente os las vuelvo a enseñar
 aqui estoy con los hexagonos preparados para el sal de Belén
 no se cuantos tengo ya pero creo que son bastantes para empezar jejejejej, bueno un besito y gracias a todas por vuestros comentarios , felices puntadasss...........

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi Lone Star ... por fin me decidi hacerla

La verdad es que me decidi hacerla porque vino Loly a coser conmigo otra vez jijijijji, estoy encantada con ella , es un vicio no se cuantas hare mas jajjaajaja

 me encanta la combinacion de colores , queda perfecta en mi salon aunque no se donde ponerla ni como acabarla todavia, mide 1,40 x 1,40 es grande 
 La verdad que en el sofa queda genial y en la mesa del centro ya veis .... perfecta jajajajaj

de aceptan sugerencias de el resultado final jejejeej , por lo pronto os digo que dentro de poquito Loly publicara la suya que esta genial asi que os podeis pasar a verla y aqui os dejo la muestra de otra que estoy haciendo , la foto no es muy buena porque la hice con el movil y no se que paso , 


Bueno chicas , ahora me queda deciros dos cositas , a las chicas del tiny que contaban conmigo ayer pedirles perdon y espero que el proximo mes no haya problemas y publiquemos el dia 20 de octubre ok? gracias por vuestra comprension jejeje . Y a todas , todas las que me seguis y me mandais esos correos tan bonitos de animo muchas gracias ya se vuelve poco a poco a la normalidad , un besazo a todas y felices puntadassssssssssssss

miércoles, 29 de agosto de 2012

algo se esta cociendo........

http://pilarbujaldon.blogspot.com.es/Pasaros por el blog de Pilar y apuntaros

domingo, 26 de agosto de 2012

un buho transformado en bolsito

 Hola chicass
ya hace tiempo que hice este bolsito pero se me olvido enseñaroslo 

en realidad a mi me gusta mucho pero como dice mi hija mayor 
que cuky!!!!
espero que lo esteis pasando muy bien , felices puntadasssss

lunes, 30 de julio de 2012

he vuelto , espero que sigais ahi jejejej

Hola chicas , ahora si que si , he vuelto y espero que os guste de la manera que lo he hecho, aqui esta....... mi puzzle japones y........ mi square dance,                                                                                    Resulta que ahora que estoy mas cerquita de mi amiga Loly  y nos hemos reunido para coser juntas y hemos planeado coser lo mismo asi que aqui os muestro mi trabajo y luego os pasais a su blog y veis el suyo , este trocito pequeño lo hicimos el sabado por la tarde mas el de ella pero ya sabeis que a mi lo pequeño , no se que hacer con ello , no lo aprovecho jajajaja



asi que como veis ya lo amplie jejejeej , ya tengo una colcha de 1,35, solo me faltan los bordes y lista para acolchar , os gusta???? 





Tambien prepare un cojin con la tecnica square dance , o lo que es lo mismo cuadrados bailando jejejejej asi empezooooo y....



y asi quedo ,  
 Antes de despediros queria apuntar dos cositas , la primera daros las gracias a todas por vuestro apoyo con mi traslado y mi situacion y la segunda por supestisimo gracias a loly por venir desde coruña hasta Lugo para poder coser y pasar un dia muy divertido , besitos a todas y felices puntadassssssssssssssssss

viernes, 27 de julio de 2012

proyecto en franelas




 Hola chicas, si ya se que hace calor para franelas , pero queria enseñaros este proyecto que tengo empezado , quiero acabarlo para este invierno y quiero que me deis una idea , 


Siempre me emociono y digo , una colcha , pero esta vez no se si dejarlo en manta para el sofa??? que os parece , ahora mismo mide la parte de arriba de una cama de 1.35 , le faltaria lo que cuelga alrededor nada mas , que hago???? jajaja os lo dejo a vuestra eleccion , asi que ya sabeis a opinar 
para todas las que estais de vacaciones , pasaroslo muy muy bien y a las que no estais , felices puntadasssssss

viernes, 13 de julio de 2012

Probando , Probando , confetti a la vista....


Hola chicassssss
aqui estoy probando otra cosita mas , tenia unas telas compradas para otro proyecto que no me acababa de convencer y se me ocurrio que podia aprovecharlas de esta manera 
 empezamos con uno , luego iban cuatro 
 cinco, seis 
 y en muy poquito tiempo ya tengo siete jejejej 
asi que seguiremos cortando , cosiendo y combinando  telitas para tener unos cuantos mas , espero que os guste como esta quedando , besitos a todas y felices puntadasssssssssss

viernes, 29 de junio de 2012

me voy pero volvere , algo personal

Hola chicas 
he tardado un poco en hacer esta entrada porque no estaba segura de como hacerla , en realidad es que me cuesta hacerla pero .....tengo que asumirlo 



pues en mi caso duele muchisimo y aunque diga que ya estoy acostumbrada , la verdad es que no , realmente es lo que quiero creerme jeje, 
No es una despedida definitiva sino una despedida de destino 

 

En estos momentos me encuentro en medio de un traslado , ya se que tengo que mirar el lado positivo y que hay muchas cosas que con el tiempo veré de otra manera pero quien dijo que los principios fueran faciles , tengo que dejar atras a todas esas personas que conoci y me acompañaron durante 2 años y medio que estuve aqui , todo lo que construi en amistades y trabajo pues en poco tiempo creo que consegui llegar bastante lejos y sobre todo tengo que decirle a mis hijas que aunque no lo crean es una experiencia enriquecedora , muchas de vosotras que me seguis no sabeis de lo que hablo pero las que me conoceis en persona ya os dareis cuenta de lo que os comento, no es una situacion dramatica ni horrible pero si es dificil pues cuesta despegarse de lo que realmente aprecias , quiero darlas gracias a todas, repito a todas las personas que he conocido en esta etapa y decirles que han sido muy importantes para mi , las llevo a todas conmigo 
Ahora solo me queda resumir porque sino me vais a matar jejej
me voy de Tudela  a vivir a Lugo , pienso seguir con todo pero estaré parada un mes o dos por motivos de mudanza y vacaciones , 
por mi parte empiezo de cero pero no me voy a rendir , estare alli para todas las que me necesiteis y dejare las entradas programadas para seguir al pie del cañón .
gracias a todas las que habeis colaborado para que me sintiese tan  bien aqui en tudela , espero seguir contando con vosotras, ahora hay mucha tecnologia y el transporte esta mejor que hace cien años jejejeje, en fin no me canso de dar las gracias , y no dejar de coser estos dias porque os intentare vigilar ok? 
muchos besos , os escribire desde Lugo la proxima vez , 
besitos y felices puntadasssssssssssss










Lo bueno de los traslados en el trabajo es que si no fuese por ellos nunca estaria donde estuve ni conoceria a la gente que conoci , 
gracias 

miércoles, 20 de junio de 2012

dia del tiny y !!!!! AVISO IMPORTANTE PARA LAS CHICAS DEL TINY!!!!!!!



Hola chicasss 
dia 20 de junio , nos toca cumplir , esta entrada la programe hace justo un mes para adelantarme y guardarlo pues justamente hoy tengo dos chicos en casa empaquetando todos mis muebles y cositas ( el patchwork ya lo empaqueto yo jejejeje) 
en fin que aunque lo veais sin acabar prefiero publicarlo asi que no hacerlo ok?
 este bloque me encanta porque me gusta como combina este batik con el tono de madera 
 este tambien me gusta pero le faltan todos los detalles que tengo en mi cabeza

a este tambien le faltan sus detallitos pero me encanta la combinacion de telitas 

 y asi es como deberiamos de ir .... que gusto me da verlo
AVISO IMPORTANTE PARA TODAS LAS QUE ME SEGUIS EN ESTA AVENTURA, EL MES DE JULIO Y AGOSTO  NO HABRA TINY, NOS LO TOMAREMOS DE DESCANSO ASI LAS QUE VAIS (ME INCLUYO )ATRASADAS NOS DARA TIEMPO A PONERLO AL DIA .


BUENO CHICAS YA SABEIS QUE ESTOS DIAS ANDARE LIADA PERO ESO NO QUITA DE QUE INTENTARE SEGUIROS Y CONTESTAROS OK? MUCHAS GRACIAS A TODAS Y FELICES PUNTADAS 

lunes, 11 de junio de 2012

Curso con Eva Gustems en Tudela , un fin de semana increíble

Hola chicasssssss, menudo fin de semana hemos pasado en Tudela , 
tuvimos el curso con Eva Gustems y no se como definir en en una palabra lo bien que salio todo , todas estabamos muy dispuestas y ella es una maravilla de profe 
 hicimos dos cursos , el 1º dia lo hicimos de aplicacion  a maquina y nos enseño muchas muchas cosas y truquillos para que podamos llevarlos a cabo al dia dia 
 la verdad es que todo nos lo hizo tan bien que nos parecia facilisimo ,el segundo dia fue de acolchado a maquina ,  tras las explicaciones estabamos deseando ponernos a trabajar
 aqui podeis apreciar algunas de las muestras que empezaban a salir del horno a los 5 minutos de empezar jejejejej , 
 la verdad que tengo mas fotos pero por no pararme a seleccionar y hacer la entrada mas tarde estaba deseando contaros lo bien que noslo pasamos , aprendimos muchas cositas Eva es un encanto , desde aqui quiero darle las gracias por todo, por el curso , por la compañia , por sus consejos etc etc etc ,
aqui os dejo una foto de grupo fue una mezcla de sensaciones pues es el fin del curso y nos queriamos despedir a lo grande , yo creo que mejor no pudo ser , un besazo a todas y gracias por venir ,ahora ya sabeis que hay que practicar todo lo que aprendimos jijijiijj

jueves, 7 de junio de 2012

caleidoscopio, uno de mis ufos ¿cuando lo acabare???


 estos dias estoy poniendo todo en orden para recogerlo y aparecio una buena caja de ufos que os ire enseñando poco a poco , este caleidoscopio hace 4 años que lo empece, yo creo que va siendo hora de acabarlo jejejeje, 


me encanta como se ve a traves de los espejos pero creo que estara mas guapo acabado jijijij , besos a todas y gracias por vuestros comentarios 





lunes, 4 de junio de 2012

nada mas que decir