viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi Lone Star ... por fin me decidi hacerla

La verdad es que me decidi hacerla porque vino Loly a coser conmigo otra vez jijijijji, estoy encantada con ella , es un vicio no se cuantas hare mas jajjaajaja

 me encanta la combinacion de colores , queda perfecta en mi salon aunque no se donde ponerla ni como acabarla todavia, mide 1,40 x 1,40 es grande 
 La verdad que en el sofa queda genial y en la mesa del centro ya veis .... perfecta jajajajaj

de aceptan sugerencias de el resultado final jejejeej , por lo pronto os digo que dentro de poquito Loly publicara la suya que esta genial asi que os podeis pasar a verla y aqui os dejo la muestra de otra que estoy haciendo , la foto no es muy buena porque la hice con el movil y no se que paso , 


Bueno chicas , ahora me queda deciros dos cositas , a las chicas del tiny que contaban conmigo ayer pedirles perdon y espero que el proximo mes no haya problemas y publiquemos el dia 20 de octubre ok? gracias por vuestra comprension jejeje . Y a todas , todas las que me seguis y me mandais esos correos tan bonitos de animo muchas gracias ya se vuelve poco a poco a la normalidad , un besazo a todas y felices puntadassssssssssssss

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta¡¡¡ Yo es un trabajo que tengo pendiente de hacer. Un beso muy fuerte.

Mercería Mª Josefa dijo...

Artista, que bonita, te echamos de menos asi que sigue enseñandonos tus trabajillos para sentirte cerca, un beso para todos...........

sweetpach dijo...

Hola,

Es preciosa donde la pongas te va a quedar bien.

Un beso. Raquel i Neus

Loly dijo...

que bonita te esta quedando lo mejor es para lea cama que así dormirás en las estrellas
para la semana espero publicar la mia

bikos

Neguko dijo...

La idea de Loly me parece genial, en la cama para que duermas con las estrelllas. jajaja. Yo también estoy con la lone star ahora, y la estoy haciendo (en un principio) para la cama. Bueno, ya veo que sigues sin parar. Muchos besos!!

Maritza dijo...

OHHHHH qué belleza de estrella!!!! te quedó super bonita....Lucirá divina ahí donde la pongas. Me encantan las telas que usasdte. Un besote corazón

Esperanza dijo...

Guauuuuuuuuuu yo la estoy acolchando...pero madre mia que trabajo lleva... te ha quedado preciosa.

amparo dijo...

AMPARO/ HOLA ME ENCANTA COMO TE A QUEDADO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR LOS PATRONES O DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR PUES LA MEDIDA QUE LE QUIERO HACER A MI HIJA PARA LA CAMA DE 150

monica dijo...

Pero que comentario voy a poner.... pero pero perooo,NO SE QUE DECIR.Es simplemente PERFECTO.
Felicidades artista

Eva dijo...

¿PUEDES HACER UNA PARA MI? je,je
Es preciosa
¿entiendo que nos das un mes mas de vacaciones con el Tiny?
Pos" vale,haré hexagonos de Belén
Veo que estas muy bien y trabajando mucho "me alegro"
Un fuerte abrazo

candy dijo...

Hola yo tengo una pero la voy adaptar para una colcha la estrella esta terminada ahora me queda todo lo demás . Pasate por mi blog estoy de sorteo laslaboresdecandi.blogspot.com besos

Elvira dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Me gusta mucho, yo tb la he hecho y pero la he aplicado en una colcha para mi cama, pronto la acabo y la podré publicar.
Muchos besos

Elvira dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Me gusta mucho, yo tb la he hecho y pero la he aplicado en una colcha para mi cama, pronto la acabo y la podré publicar.
Muchos besos

belarmina dijo...

preciosa,preciosa!!!!feliz otoño ,besinos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ... ainsss que bonitaaaaa ... que tonos tan divinos .. ufff.. menudo trabajito ... No te puedo sugerir nada pq yo la tengo en log cabin .. y no sé que voy hacer ... por lo tanto .. jajajajja veré lo que haces con la tuya y así a ver si me ánimo con la mía .. Feliz fin de semana ... y besotessss

Belén dijo...

Estan divinas!!!!!
Un besazo y feliz fin de semana

Unknown dijo...

Ya veo que te has decidido. Yo la hice hace un año aproximadamente y la tengo en mi cama. La estrella me resultó sencilla, lo peor fue el montaje de los maxicuadrados y maxitriangulos (ya te contaría loly, porque ella lo vivió conmigo. El acolchado no lo hice yo, la mandé a BCN y quedo preciosa.
Un beso,

Carmen y Prady dijo...

Nos encanta, es preciosa. Los colores ideales.
Nosotras hicimos una cada una y la tenemos a los pies de la cama y queda formidable, siempre es espectacular.
Un beso guapa.