miércoles, 20 de junio de 2012

dia del tiny y !!!!! AVISO IMPORTANTE PARA LAS CHICAS DEL TINY!!!!!!!



Hola chicasss 
dia 20 de junio , nos toca cumplir , esta entrada la programe hace justo un mes para adelantarme y guardarlo pues justamente hoy tengo dos chicos en casa empaquetando todos mis muebles y cositas ( el patchwork ya lo empaqueto yo jejejeje) 
en fin que aunque lo veais sin acabar prefiero publicarlo asi que no hacerlo ok?
 este bloque me encanta porque me gusta como combina este batik con el tono de madera 
 este tambien me gusta pero le faltan todos los detalles que tengo en mi cabeza

a este tambien le faltan sus detallitos pero me encanta la combinacion de telitas 

 y asi es como deberiamos de ir .... que gusto me da verlo
AVISO IMPORTANTE PARA TODAS LAS QUE ME SEGUIS EN ESTA AVENTURA, EL MES DE JULIO Y AGOSTO  NO HABRA TINY, NOS LO TOMAREMOS DE DESCANSO ASI LAS QUE VAIS (ME INCLUYO )ATRASADAS NOS DARA TIEMPO A PONERLO AL DIA .


BUENO CHICAS YA SABEIS QUE ESTOS DIAS ANDARE LIADA PERO ESO NO QUITA DE QUE INTENTARE SEGUIROS Y CONTESTAROS OK? MUCHAS GRACIAS A TODAS Y FELICES PUNTADAS 

21 comentarios:

Bego dijo...

Pues aunque esté sin acabar, ya se ve precioso!!!
besitos

Mercería Mª Josefa dijo...

Bueno, pues ya nos informaras de tu llegada al nuevo destino y te seguiremos igual asi qué estaremos en contacto, tomatelo con tranquilidad, un beso............

Eva dijo...

sniffff,snifffff
un beso

Eva dijo...

¿por que te he tomado tanto cariño?
eres especial y muy importante para mi
Un abrazo chicaaaaaaaaa

Carmen y Prady dijo...

Todos los bloques son preciosos, nos encantan, aunque no esten terminados. Feliz traslado, tomatelo con calma. No nos olvides. Un beso muy fuerte.

sweetpach dijo...

Hola,

Es super bonito va a quedar precioso, te deseamos un feliz traslado que todo vaya muy bien. Un beso. Raquel i Neus

sweetpach dijo...

Hola,

Es super bonito va a quedar precioso, te deseamos un feliz traslado que todo vaya muy bien. Un beso. Raquel i Neus

Maritza dijo...

Tu Tiny va muy bien, se ve divino. Espero que el traslado no se te haga muy pesado...Un besote guapa

Belén dijo...

Todos los bloques son preciosos, ya nos informaras de tu llegada al nuevo destino!!!
Besitos

Hortensia dijo...

Bien!!!!! Asi no decaigo en las ganas de hacerlo, que ultimamente me falta tiempo para todo... Buena mudanza ;)

Besos

rosa dijo...

Te esta quedando precioso,besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡está superbonito! las telas me encantan, felices vacaciones, un abrazo

las costuritas de mariajo dijo...

que bonito te esta quedando, y ya sabes a tirar para adelante y mucha gente te hecharemos de menos un beso y no cambies ah dentro de un mes NOS VEMOS JAJAJA AQUI TE ESPERO

Clarypatch dijo...

Te están quedando unos bloques Divinos. Gracias por darnos vacaciones... :-D ¡ a disfrutar!!!. Besos.

ana-ane dijo...

Pues a disfrutar vayas donde vayas.

¡¡eh!! que te está quedando precioso.

Un besito

ane

Unknown dijo...

Me gustaríaseguir tus sales cuando empieces alguno nuevo me puedes avisar? Gracias

Unknown dijo...

Me gustaríaseguir tus sales cuando empieces alguno nuevo me puedes avisar? Gracias

monica dijo...

que guapo queda.Me encanta el ultimo bloque, y viendolos todos juntos estan estupendos.
Menudo curre, pero para las que van retrasadas el paron del verano les vendra bien para ponerse al dia.
Un saludo.
Monica

soledad rodriguez dijo...

El trabajo se ve precioso, esta quedando muy bonito!! Algún día espero hacerlo, cuando termine el DJ, que no acaba nunca jajajaja.
Felices vacaciones!!
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Para mi nunca te mudas siempre te tengo en el mismo lugarcito Animo con el traslado que son siempre comienzos
Un beso

Unknown dijo...

Para mi nunca te mudas siempre te tengo en el mismo lugarcito Animo con el traslado que son siempre comienzos
Un beso